Arcania: The Complete Tale Ayuda Bug Animaciones

Buenas:

Ayer compre el juego Arcania de ps4 en formato digital (anda de oferta a casi 3€ para plus) y resulta que mi juego se salta toda las animaciones (estas no se reproducen, incluida la intro).
He estado mirando un poco por internet y hay mas gente a la cual le ocurre esto.
Queria saber si a mas gente de esta comunidad tambien le pasa y en tal caso si habeis podido solucionarlo de alguna manera. (He intentado reinstalando 3 veces, borrando savegames, poniendo distintos idiomas y el resultado es el mismo)

Gracias y un saludo
Yo tenia pensado pillarlo, lo tengo en el carro preparado, por 3 € merecera la pena, a ver si alguien sabe algo más de este problema.
Aparte de postear aqui por si la comunidad sabia algo acerca de este bug, tambien envie un e-mail a THQ informando sobre el error.

La respuesta literal ha sido:
"We will investigate the problem in-house and once we have a solution we will contact you asap.
Thank you for your understanding and patience"

Vamos que tiene pinta que no van a hacer nada por arreglarlo ya que esta respuesta huele a escurrir el bulto.

Por lo que lei en otras webs el error solo ocurre en la version digital y no a todo el mundo.
@neth1983a Espero que si lo compras no te pase porque realmente es jodido jugar y tener que ver las animaciones por youtube.

Un saludo
Pues por 3€ creo que me la voy a jugar, porque encontrarlo en fisico puede ser dificil.
ertiki escribió:Buenas:

Ayer compre el juego Arcania de ps4 en formato digital (anda de oferta a casi 3€ para plus) y resulta que mi juego se salta toda las animaciones (estas no se reproducen, incluida la intro).
He estado mirando un poco por internet y hay mas gente a la cual le ocurre esto.
Queria saber si a mas gente de esta comunidad tambien le pasa y en tal caso si habeis podido solucionarlo de alguna manera. (He intentado reinstalando 3 veces, borrando savegames, poniendo distintos idiomas y el resultado es el mismo)

Gracias y un saludo

Has probado a reconstruir la BD de la consola?
A mi me pasó también, me acabe el juego y no pude ver ni una sola cinemática, dudo mucho que tenga solución, aunque no lo descarto claro, hay mucho genio por ahí. Por cierto, mi versión era física, por lo que no es cosa del digital.

PD: El juego vale la pena, sobretodo si te gusta el rol clásico pausado de la saga Gothic, no es una maravilla pero esta bien. Un lástima lo de las cinemáticas, pero bueno, yo las iba mirando por Youtube mientras jugaba.
Me lo he pillado, este y el This is the Police que también está tirado.
@Juan_Garcia He probado con todo lo que se me ha ocurrido (pasarlo del hd externo al interno, con mando v1 y v2, desconectando internet...9 incluida tb la reconstruccion de BD y no se arregla -.-
Supongo que tocara mirarlo por internet. Es una pena porque la mecanica de combate y demas me gusta bastante.
ertiki escribió:@Juan_Garcia He probado con todo lo que se me ha ocurrido (pasarlo del hd externo al interno, con mando v1 y v2, desconectando internet...9 incluida tb la reconstruccion de BD y no se arregla -.-
Supongo que tocara mirarlo por internet. Es una pena porque la mecanica de combate y demas me gusta bastante.

El juego no lo tengo, así que no te puedo decir si es fallo del propio juego o que. Tienes una Pro? Si es así. Has probado a desactivar el modo boost?
A mí también me pasa, no sería de extrañar que le pase a todo el mundo con la última versión de firmware de la consola. El primer video no se nota demasiado la falta, pero el segundo bufff...
9 respuestas