› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CaNe escribió:Esta completamente en español,voces y textos,lo e jugado un rato antes y lo confirmo.
Mariguano escribió:Hay mucha diferencia con respecto a la anterior versión?
Yo lo jugué en 360... Y aunque el juego me parece un quiero y no puedo si eso cuando este mas baratillo le doy un tiento en ps4 .
dkillo escribió:Yo tenía pensado comprarlo por que no tengo nada para jugar, hasta the witcher 3, pero me crea mis dudas este juego, es mi género preferido, pero los moviento, los gráficos paisajes...como lo veis el juego, esta bien o mejor no comprarlo
dkillo escribió:Yo tenía pensado comprarlo por que no tengo nada para jugar, hasta the witcher 3, pero me crea mis dudas este juego, es mi género preferido, pero los moviento, los gráficos paisajes...como lo veis el juego, esta bien o mejor no comprarlo
CaNe escribió:dkillo escribió:Yo tenía pensado comprarlo por que no tengo nada para jugar, hasta the witcher 3, pero me crea mis dudas este juego, es mi género preferido, pero los moviento, los gráficos paisajes...como lo veis el juego, esta bien o mejor no comprarlo
Si te quieres comprar este juego por movimientos y los graficos ya te digo que no es tu juego,ya dije atras que no es un juego rpg para cualquiera.
Sistema de combate ortopedico y sencillo,pero que no sabes porque logra enganchar xD,existen muchos tipos de armas,tanto a corta y larga distancia,magias,y alguna que otra sorpresa,variedad tiene mucha,pero el combate en si es simplon,pero engancha.
Sistema de niveles con habilidades tipico de cualquier rpg,pero pocas y algo simple.
No es un rpg de mundo abierto,pero tiene zonas grandes y sistema de teletransporte para volver a zonas anteriores y recoger cosas olvidadas.
No se me ocurre que mas comentar,creo que lo mejor es probarlo uno mismo.
Si te sirve de algo,mi genero favorito desde siempre son los rpg/jrpg,desde la nes,cuando salio este juego en 360 no pude acabar ni el prologo,no podia con el.
Cuando salio la ps4,antes de encajar la 360 a su caja el,arcania fue el ultimo juego que jugue,y no pude dejar de jugar hasta acabarlo,estaba enganchadisimo en esa segunda oportunidad xD,eso es la magia de los rpg de "clase B",ahora despues de pasarme el prologo en la version ps4,estoy enganchado de nuevo y las mejoras en la nueva version ayudan y mucho,es como volver a jugar a aquel rpg "de palo entrañable" pero vitaminado en la ps4,sobretodo esos fps porque en anterior generacion petardeaba cosa mala,girabas la camara 180 grados y el ojo lo tenias que poner en ebay.
EDIT: Kchito lo vas a disfrutar como un enano ya veras.
KChito escribió:Yo pienso terminarlo, la verdad es que este juego no es nada del otro mundo pero algo tiene el puñetero que te engancha
El-puto-amo escribió:El juego no tiene ni un miserable analisis. Nada de nada. En fin, yo ya me he hecho con mi copia porque crwo que muy muy pronto estara descatalogado.
KChito escribió:El-puto-amo escribió:El juego no tiene ni un miserable analisis. Nada de nada. En fin, yo ya me he hecho con mi copia porque crwo que muy muy pronto estara descatalogado.
Exacto, es uno de esos juegos que o lo compras ya o luego no hay dios que lo encuentre por ningun lado.
Juan_Garcia escribió:KChito escribió:El-puto-amo escribió:El juego no tiene ni un miserable analisis. Nada de nada. En fin, yo ya me he hecho con mi copia porque crwo que muy muy pronto estara descatalogado.
Exacto, es uno de esos juegos que o lo compras ya o luego no hay dios que lo encuentre por ningun lado.
Bueno, al menos en esta generación todos los juegos salen en digital.
BlackBeasT escribió:Joder no hay ni un video de la version de ps4 en youtube,teneis por ahi alguno vuestro a ver como se ve.
goodgod escribió:BlackBeasT escribió:Joder no hay ni un video de la version de ps4 en youtube,teneis por ahi alguno vuestro a ver como se ve.
Me sumo a la petición....
KChito escribió:goodgod escribió:BlackBeasT escribió:Joder no hay ni un video de la version de ps4 en youtube,teneis por ahi alguno vuestro a ver como se ve.
Me sumo a la petición....
A la tarde a la vuelta del curro subo unos videos.
EDITO: Video subido. https://youtu.be/yRK81j0o39s
linkrca escribió:Bueno viendo videos y tal otro que se ha comprado el juego
Los graficos la verdad un poco pobres pero lo que mas me molesta es el HUD, esta todo como mas hacia el centro de la pantalla que en otros juegos. EL indicador de vida etc... lo podrían poner mas abajo. El indicador de la esquina inferior derecha mas pegado a la esquina, lo mismo con los indicadores de la esquina contraria y el minimapa.
Por otro lado el minimapa es de los mas bonitos y detallados que he visto en mucho tiempo. Tiene sus cosas buenas al fin y al cabo. Eso si los videos que visto son los de ps3 espero que en este mejore aunque sea un poquillo, lo suficiente para que al menos se note. Y mira que a mi los graficos a la hora de jugar un juego no les doy mucha importancia pero en este se nota que están desfasadillos, y el tipo de letra que usan también es bastante cutre
Lince1988 escribió:Tengo alguna duda que agradecería que me resolvierais para ver si lo compro o no, porque apenas hay información en internet..
1 - ¿Este juego es mundo abierto?
2 - ¿Puedes atacar a cualquier NPC? (no es que sea un sanguinario pero para ver el nivel de libertad que tiene)
3 - ¿Qué tal es el nivel de loot, cantidad de armas y armaduras, premia la exploración..?
Por lo poco que he visto me recuerda al primer Two Worlds, que pese a todos sus fallos me lo pasé bastante bien con él.
El-puto-amo escribió:Lince1988 escribió:Tengo alguna duda que agradecería que me resolvierais para ver si lo compro o no, porque apenas hay información en internet..
1 - ¿Este juego es mundo abierto?
2 - ¿Puedes atacar a cualquier NPC? (no es que sea un sanguinario pero para ver el nivel de libertad que tiene)
3 - ¿Qué tal es el nivel de loot, cantidad de armas y armaduras, premia la exploración..?
Por lo poco que he visto me recuerda al primer Two Worlds, que pese a todos sus fallos me lo pasé bastante bien con él.
Hola socio.
1- Si y no. Los mapas por los que te mueves son muy grandes y tienes libertad para explorar. Sin embargo vas desbloqueando partes del mapa conforme vas avanzando. No lo tienes todo desde el inicio.
2- no hay manera de atacar a ningun NPC. La libertad es muy limitada. Basicamente para el loot y desarrollo del personaje. Para hacerte una idea piensa que es un juego de aventuras con toques rpg. Y ya.
3- Si, hay espadas y armaduras y tal pero poquito. Lo justo para y necesario pero nada mas.
Con todo esto, el juego salta a la vista que es muy humilde y un poco cutre (te hartas de ver exactamente las mismas caras de los NPC) sin embargo tiene algo.... un saborcillo especial. Si eres un poco indulgente con sus fallos y te gusta deambular por parajes matando bichillos y tal, pues te lo puedes pasar muy bien. Pero si eres un poco sibarita pues lo puedes odiar por sus carencias. Los rusen son bastante mas roleros en este caso.
dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-116832
Risen 3 para PS4 el 21 de Agosto!!!
KChito escribió:dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena
Gracias compañero, ya lo tengo reservado
Lince1988 escribió:KChito escribió:dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena
¿Es más recomendable este Risen 3 o Arcania?
El-puto-amo escribió:Segun tengo entendido risen 3 estaba muy mal optimizado para consolas. Pero dicen que para ps4 sera como PC en ultra. Supongo que mejorara la experiencia de la ps3 o 360. Me parece que el risen 3 tiene algo mas de posibilidades y es mas grande. Todavia no lo he jugado pero le echare la zarpa encima en cuanto salga, que este y el arcania no tardaran demasiado en descatalogarse.
No esta en amazon. Llevan dias sin ponerlo. A que precio esta?
KChito escribió:dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena
El-puto-amo escribió:23? Que buen precio. Supongo que en tienda nos iremos a los 30. Si ves alguna tienda online con buen precio, agradeceria el chivatazo, socio.