Arch Enemy - Doomsday Machine

Lo siento, no me he podido esperar, aún queda para que salga un pelín, pero esta Gossow y cía se han lucido en este nuevo LP, lo he escuchado así de refilón y ya me ha llamado la atención. Y es que no sé, en ciertos momentos parece más melódico y en otros mas trallero que los anteriores, lo han hecho realmente bien :) . No es que sobresalga dentro del Metal melódico, pero es totalmente digerible, cosa que ya me vale a mi, si a eso le añadimos la contundencia en directo de esta rubia germanica, pues sinceramente le doy otro aprovado ^^, además, el trabajo del batería es bastante bueno, por nodecir excelente.

Imagen

la tracklist:

1. Enter The Machine
2. Skeleton Dance
3. My Apocalypse
4. Carry The Cross
5. I Am Legend/Out For Blood
6. Mechanic God Creation
7. Machtkampf
8. Slaves Of Yesterday
9. We Are One
10. Taking Back My Soul
11. Opium
12. Hybrids Of Steel
Anda, yo no tenía el nuevo, habrá que pillárselo.
Esta muy wapo...como viene siendo habitual en sus ultimos discos, Arch Enemy se salen.

Un saludo
Pero que "Güevazos" tiene la Glossow, uff, que peaso de voz (y de mujer)
Arch Enemy para mi [babas] , Angela Gossow es un desfase de tia, k voz, de belleza, en directo es toda una fiera. [babas]

este disco me ha gustado mucho, me lo he escuchado entero varias veces y si es cierto, tiene partes melodicas y partes mas tralleras, y el bateria en este disco como ha dicho Seerj se lo ha currado mucho. [babas]

En fin otro buen disco de este excelente grupo.

Salu2
Suscribo todo lo que deccis pero para mi tiene un punto negativo el disco.La voz de Angela esta demasiado preocesada y retocada ,lo cual hace que no apreciemos bien su voz como en los trabajos anteriores
eddie hunter escribió:Suscribo todo lo que deccis pero para mi tiene un punto negativo el disco.La voz de Angela esta demasiado preocesada y retocada ,lo cual hace que no apreciemos bien su voz como en los trabajos anteriores

De eso ya me habia fijado yo tambien, suena..diferente. Por lo demas, discazo.
Despues de haberlo escuchado bastantes veces esto es l oque me parece este disco: Doomsday machine
8 respuestas