Mistwalker Games.webniverso.com escribió:Nintendo y Mistwalker anunciarón desde la revista Jump la fecha de salida de Archairc Sealed Heat, será para el próximo 4 de Octubre en Japón.
Se trata del juego que sacará Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odyssey) para DS, el que no lo conozca, le recomiendo que le pegue un vistazo porque tiene una pinta acojonante.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
Pos que queréis que os diga, me gusta la idea de muñecos 2D simples ap ver bien las unidades en el mapa y luego la secuencia que sea flipada pa darnos un gustazo a la vista
Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde dic 2006 en The Land of Darkness
al fin una fecha de salida, que bien, me has alegrado el dia, a este juego le tengo muchas ganas. Lo del tablero como que me dejo medio, ah?, pero habra que ver que tal es, sobretodo los videos, que seguro seran lo fuerte de este juego, ojala la version en ingles no tarde mucho, aunque si no me aguante con el zelda, menos me aguantare con este, lo jugare aunque no entienda nada
Ofttopic: que es eso de FFXII international job system que sale en la parte superior derecha del scan?
lestar escribió:Ofttopic: que es eso de FFXII international job system que sale en la parte superior derecha del scan?
Eso es una nueva "versión" del FFXII que van a sacar, con algunos detalles como que cambia la forma de subir niveles... les peudes asignar un horoscopo a cada personaje y subiran nivel de forma diferente, con habilidades segun el signo o cosas así... más lo tipico de alguna chorradita más tipo enemigos extra y eso. En los FF es habitual lo de que saquen una versión "internacional" al poco de este estilo, así que si conoces otras ya sabrás como va.
Por supuesto, hablamos de PS2...
Sobre el juego este... pues bueno, ahora que ya sabemos fecha en Japón supongo que ya empieza oficialmente la espera para la fecha en un idioma comprensible xD