Archivada la causa contra Ibarretxe, López y Otegi

El País

El Mundo

El Diario Vasco

Me quedo con
El País escribió:Ibarretxe teme que el "impulso político" recupere el juicio "cuando políticamente interese"

Ibarretxe escribió:Esperemos que nunca más el diálogo político se siente en el banquillo en este país y que este sinsentido se haya acabado para siempre
Esto es un circo.......y la justicia un cachondeo......
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
maponk escribió:Esto es un circo.......y la justicia un cachondeo......

A mi me parece todo un patio de colegio...Y los que mandan,los mas niños de todos(con sus perretas...)
Esto parece que sólo le beneficia a él realmente porque para los demás, mal favor nos hace que se abogue por "dialogar" con proetarras.
maponk escribió:Esto es un circo.......y la justicia un cachondeo......

Totalmente deacuerdo. Se deberian depurar responsabilidades.
Era bastante predecible esta sentencia.

Pero bueno, que Foro Ermua, Manos Limpias (sic) y satélites, sigan denunciando tonterías, tal como está la justicia española de colapsada.
Hacer otra cosa hubiera sido de traca. Estos grupillos a lo único que se dedican es denunciar bobadas y a ladrar cada vez que ven un micro.
Al ministro de justicia, le deberia llamar a partir de hoy, ministro de injusticia.
Realmente alguien esperaba otra cosa? Si estaba clarisimo...
Tampoco se que esperaba la gente....al fin y al cabo era todo una pantomima.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo faltaba que hablar fuera ilegal. El colmo de lo absurdo.
¿y el paston que se gastaron en acondicionar la maravillosa sala del suspendido juicio?de eso no se habla no...a ver si como el pnv apoyo los presupuestos le han devuelto el favor...n se,no se
Ójala hubiese seguido el juicio y hubiese una sentencia diciendo que hablar es legal, sea con quien sea.
Lo más sintomático fueron los apretones de manos en el juicio, mucho más efusivo el de Ibarretxe con Otegui que el de Ibarretxe con López, que casi ni se miran.

Mal vamos si los demócratas no se unen, mal vamos...
Valmont escribió:Lo más sintomático fueron los apretones de manos en el juicio, mucho más efusivo el de Ibarretxe con Otegui que el de Ibarretxe con López, que casi ni se miran.

Hombre, si ha existido este juicio es por culpa del PSOE. Bastante que le dio la mano...
Ahora se mide a la gente por el apretón de manos, ajjaja... maravilloso!

Democráticos.. = apretones de mano.
LoGoX escribió:
Valmont escribió:Lo más sintomático fueron los apretones de manos en el juicio, mucho más efusivo el de Ibarretxe con Otegui que el de Ibarretxe con López, que casi ni se miran.

Hombre, si ha existido este juicio es por culpa del PSOE. Bastante que le dio la mano...

PreOoZ escribió:Ahora se mide a la gente por el apretón de manos, ajjaja... maravilloso!

Democráticos.. = apretones de mano.

No sé si me habéis entendido. Saben que hay cámaras delante y no hacen ni siquiera el gesto de mirarse a la cara. Por favor, es la manera más efectiva de escenificar una enorme discrepancia (y más sabiendo el revuelo mediático que va a tener el juicio). No quiero culpables, sólo sé que en esa sala había un único enemigo y era Otegui. Y no lo ha parecido...
Valmont escribió:Saben que hay cámaras delante y no hacen ni siquiera el gesto de mirarse a la cara.

Coño, pues yo les vi hablando...
Valmont escribió:No sé si me habéis entendido. Saben que hay cámaras delante y no hacen ni siquiera el gesto de mirarse a la cara. Por favor, es la manera más efectiva de escenificar una enorme discrepancia (y más sabiendo el revuelo mediático que va a tener el juicio). No quiero culpables, sólo sé que en esa sala había un único enemigo y era Otegui. Y no lo ha parecido...

Lo de enemigo unico sera para ti. Para Ibarretxe, Otegi (sin "u") es un adversario politico.
LoGoX escribió:
Valmont escribió:No sé si me habéis entendido. Saben que hay cámaras delante y no hacen ni siquiera el gesto de mirarse a la cara. Por favor, es la manera más efectiva de escenificar una enorme discrepancia (y más sabiendo el revuelo mediático que va a tener el juicio). No quiero culpables, sólo sé que en esa sala había un único enemigo y era Otegui. Y no lo ha parecido...

Lo de enemigo unico sera para ti. Para Ibarretxe, Otegi (sin "u") es un adversario politico.

Pues entonces Ibarretxe (ya lo sé, con tx) tiene un problema, no saber distinguir un adversario político de un enemigo político es bastante triste...
20 respuestas