El País escribió:Ibarretxe teme que el "impulso político" recupere el juicio "cuando políticamente interese"
Ibarretxe escribió:Esperemos que nunca más el diálogo político se siente en el banquillo en este país y que este sinsentido se haya acabado para siempre
¿y el paston que se gastaron en acondicionar la maravillosa sala del suspendido juicio?de eso no se habla no...a ver si como el pnv apoyo los presupuestos le han devuelto el favor...n se,no se
Lo más sintomático fueron los apretones de manos en el juicio, mucho más efusivo el de Ibarretxe con Otegui que el de Ibarretxe con López, que casi ni se miran.
Mal vamos si los demócratas no se unen, mal vamos...
Valmont escribió:Lo más sintomático fueron los apretones de manos en el juicio, mucho más efusivo el de Ibarretxe con Otegui que el de Ibarretxe con López, que casi ni se miran.
Hombre, si ha existido este juicio es por culpa del PSOE. Bastante que le dio la mano...
Valmont escribió:Lo más sintomático fueron los apretones de manos en el juicio, mucho más efusivo el de Ibarretxe con Otegui que el de Ibarretxe con López, que casi ni se miran.
Hombre, si ha existido este juicio es por culpa del PSOE. Bastante que le dio la mano...
PreOoZ escribió:Ahora se mide a la gente por el apretón de manos, ajjaja... maravilloso!
Democráticos.. = apretones de mano.
No sé si me habéis entendido. Saben que hay cámaras delante y no hacen ni siquiera el gesto de mirarse a la cara. Por favor, es la manera más efectiva de escenificar una enorme discrepancia (y más sabiendo el revuelo mediático que va a tener el juicio). No quiero culpables, sólo sé que en esa sala había un único enemigo y era Otegui. Y no lo ha parecido...
Valmont escribió:No sé si me habéis entendido. Saben que hay cámaras delante y no hacen ni siquiera el gesto de mirarse a la cara. Por favor, es la manera más efectiva de escenificar una enorme discrepancia (y más sabiendo el revuelo mediático que va a tener el juicio). No quiero culpables, sólo sé que en esa sala había un único enemigo y era Otegui. Y no lo ha parecido...
Lo de enemigo unico sera para ti. Para Ibarretxe, Otegi (sin "u") es un adversario politico.
Valmont escribió:No sé si me habéis entendido. Saben que hay cámaras delante y no hacen ni siquiera el gesto de mirarse a la cara. Por favor, es la manera más efectiva de escenificar una enorme discrepancia (y más sabiendo el revuelo mediático que va a tener el juicio). No quiero culpables, sólo sé que en esa sala había un único enemigo y era Otegui. Y no lo ha parecido...
Lo de enemigo unico sera para ti. Para Ibarretxe, Otegi (sin "u") es un adversario politico.
Pues entonces Ibarretxe (ya lo sé, con tx) tiene un problema, no saber distinguir un adversario político de un enemigo político es bastante triste...