soyjavy escribió:Sinceramente estás opiniones sin ver la grabación no tienen fundamento.
Puede ser que hayan intimidado a la familia o a ella y que en realidad la violaron vilmente.
También cabe la posibilidad que la tía lo estaba gozando de lo lindo y lo buscó. A la mitad, se sintió un putón al tener 5 pollas en la cara, se arrepintió y trato de eludir la situación con una denuncia falsa.
No es solo por la grabación.
Pruebas para saber que fue consentido:
- Tiene fotos con los chicos antes y mintió diciendo que no los conocía.
- Mintió sobre la hora a la que salió de trabajar y sobre en que lugar estaba.
- Sus compañeros de trabajo dicen que estuvieron juntos antes de la supuesta violación.
- Después de terminar de follar, se fue a pedir papeles al tío de un burguer para limpiarse.
- La vieron muchas personas y no hicieron nada porque estuvo con ellos sin pedir ayuda.
- La grabación en el móvil.
Quita una y seguirás teniendo pruebas suficientes para saber que fue consentido.
De verdad que viendo toda la historia y el video de ellos crees que es exagerado decir que me parecen malas personas?
Ahora me emepiezo a pensar que soy yo el raro, pero si yo me los encuentro algun dia por la calle, supongo que mi instinto me dija antes que me aleje de ellos que no que piense, venga voy a conocer a estos chavales que parecen majetes.
Parece que aqui muchos no tienen ningun tipo de prejuicios, pero como comente antes, para mi la mayoria de las veces las pintas (las malas sobretodo) si son el reflejo de la persona
Un mensaje muy triste la verdad, pues nada, sigue así, que mientras alguien te robe con traje cuidao, que tiene buenas pintas, no es mala persona.