Archivada la denuncia por supuesta violación múltiple en la Feria de Málaga

13, 4, 5, 6, 7
Venga, que aún habrá gente que crea que la violaron...

Menuda zorra, y no por tirarse a cinco tíos, sino por ser capaz de hacer una acusación de tal calibre, que en mi opinión es una falta de respeto enorme para las mujeres que realmente lo han sufrido, y una demostración de que no le importan las repercusiones que tienen para los demás sus actos con tal de conseguir lo que quiere. Aunque mande a alguien a la cárcel, lo importante es que la gente no sepa que se lo montó con 5 gitanos que luego le robaron el móvil. [facepalm]
Asi que la Malagueña era una putilla que se lo montó con 5 tios.Y como no queria que se supiera lo putilla que era los denunció. Entiendo...
Espero que las feminazis de turno "apaleen" mediáticamente (del mismo modo que hicieron a los chicos) a la chica por mentir de esa manera. El que una mujer diga "me ha pegado" "me ha violado" etc. sin ningún motivo es peligroso. Y se debe de cortar de raiz. Eso de q una mujer tenga una pataleta y denuncie en plan "si cuela cuela y sino me la pela" debe terminarse y deben sancionarlas gravemente.
Ahora a ver como vuelven esos chavales a su día a día tras haber sido marcados como violadores por toda la sociedad por culpa de esa Putilla.
Yo hasta hace poco veía a tías poniendo que aunque la jueza hubiera dicho que no, que seguían luchando porque la tía decía que era violación xD.

Antes se coge a una puta mentirosa que a un cojo.
seaman escribió:Yo hasta hace poco veía a tías poniendo que aunque la jueza hubiera dicho que no, que seguían luchando porque la tía decía que era violación xD.

Antes se coge a una puta mentirosa que a un cojo.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 953&type=1
Espero que le metan un buen puro a la tía. De hecho, las denuncias falsas deberían castigarse con las penas de los delitos denunciados.

Quiero decir que si acusó de hurto y es falso pues que me caiga la pena de un hurto. Si denuncio por atraco falso, pena de atraco. Si denuncio por violación pues pena de violación
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:A la proxima que vuelvas a inventarte cosas que he dicho haz una captura [oki]

Y otro hilo en el que me toca disculparme por no mirar el nick de quien habla [facepalm] , ostia puta macho, mis disculpas, no fuiste tú fue Delian.

Llevo todo el hilo pensando que este post lo escribiste tú:

Lo mio era ironia por lo que decia el otro user, yo no quiero encerrar a nadie. Vaya lio estais montando [sonrisa]

Perdona si he sido un poco brusco, tengo que bajar el tono en eol, últimamente se me va de las manos y creo que empiezo a molestar a la gente, lo siento.

Yo estaba siendo ironico, no quiero encerrar a nadie. De echo estaba recirminandole al otro user que quiera enjaularlos solo por su aspecto.
...Y a cuantos nos habran llamado machistas, misoginos y poco menos que violadores cuando dijimos que el caso olia a chasmuquina...
Delian escribió:
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:A la proxima que vuelvas a inventarte cosas que he dicho haz una captura [oki]

Y otro hilo en el que me toca disculparme por no mirar el nick de quien habla [facepalm] , ostia puta macho, mis disculpas, no fuiste tú fue Delian.

Llevo todo el hilo pensando que este post lo escribiste tú:

Lo mio era ironia por lo que decia el otro user, yo no quiero encerrar a nadie. Vaya lio estais montando [sonrisa]

Perdona si he sido un poco brusco, tengo que bajar el tono en eol, últimamente se me va de las manos y creo que empiezo a molestar a la gente, lo siento.

Yo estaba siendo ironico, no quiero encerrar a nadie. De echo estaba recirminandole al otro user que quiera enjaularlos solo por su aspecto.

Creo que lo dices por mi,Yo no queria enjaular a nadie, solo dije que aunque fueran inocentes(que lo son de la violacion) tienen pinta de ser malas personas
Elelegido escribió:
SV_getsu escribió:Menudos especimenes......, muchas luces no tendría la chica al codearse con semejantes desechos sociales que no valen para nada.

Menudos especímenes, por qué?

Porque son gitanos y contra los gitanos si vale el racismo. Hace poco se abrió un hilo de que un búlgaro y un rumano habían desfigurado a una mujer para robarle. Poco tardaron en salir tali-progres en decir que el título era xenófobo y bla bla bla
pantxo escribió:...Y a cuantos nos habran llamado machistas, misoginos y poco menos que violadores cuando dijimos que el caso olia a chasmuquina...

Y ni por decir que el caso olía a chamusquina...simplemente por esperar a que el juicio se celebrara, que es lo mínimo en todos los casos. Pero los medios ya habían dictado sentencia.

Aún seguirán con el tema, puesto que ahora te tachan de machista a la mínima.
martuka_pzm escribió:Espero que le metan un buen puro a la tía. De hecho, las denuncias falsas deberían castigarse con las penas de los delitos denunciados.

Quiero decir que si acusó de hurto y es falso pues que me caiga la pena de un hurto. Si denuncio por atraco falso, pena de atraco. Si denuncio por violación pues pena de violación

Hombre, eso hay que tomarlo con pinzas. Porque en muchos casos no se puede demostrar algo pero no quiere decir que no haya pasado. En este caso, se ha podido demostrar por suerte para los chavales y además ha confesado, pero en otros casos no está tan claro.

Amra78 escribió:
Creo que lo dices por mi,Yo no queria enjaular a nadie, solo dije que aunque fueran inocentes(que lo son de la violacion) tienen pinta de ser malas personas

Ahhh, que ahora se juzga a las gentes por las pintas, pues nada. Así llegarás lejos.
Sinceramente estás opiniones sin ver la grabación no tienen fundamento.

Puede ser que hayan intimidado a la familia o a ella y que en realidad la violaron vilmente.
También cabe la posibilidad que la tía lo estaba gozando de lo lindo y lo buscó. A la mitad, se sintió un putón al tener 5 pollas en la cara, se arrepintió y trato de eludir la situación con una denuncia falsa.
JoseFCB escribió:
pantxo escribió:...Y a cuantos nos habran llamado machistas, misoginos y poco menos que violadores cuando dijimos que el caso olia a chasmuquina...

Y ni por decir que el caso olía a chamusquina...simplemente por esperar a que el juicio se celebrara, que es lo mínimo en todos los casos. Pero los medios ya habían dictado sentencia.

Aún seguirán con el tema, puesto que ahora te tachan de machista a la mínima.

El problema es que acatamos las resoluciones judiciales como y cuando nos conviene. Hay un amplisimo numero de personas para lo que estos chavales seguiran siendo "los violadores estos de malaga, que no se les pudo demostrar"
seaman escribió:
Amra78 escribió:

Ahhh, que ahora se juzga a las gentes por las pintas, pues nada. Así llegarás lejos.

De verdad que viendo toda la historia y el video de ellos crees que es exagerado decir que me parecen malas personas?
Ahora me emepiezo a pensar que soy yo el raro, pero si yo me los encuentro algun dia por la calle, supongo que mi instinto me dija antes que me aleje de ellos que no que piense, venga voy a conocer a estos chavales que parecen majetes.
Parece que aqui muchos no tienen ningun tipo de prejuicios, pero como comente antes, para mi la mayoria de las veces las pintas (las malas sobretodo) si son el reflejo de la persona
soyjavy escribió:Sinceramente estás opiniones sin ver la grabación no tienen fundamento.

Puede ser que hayan intimidado a la familia o a ella y que en realidad la violaron vilmente.
También cabe la posibilidad que la tía lo estaba gozando de lo lindo y lo buscó. A la mitad, se sintió un putón al tener 5 pollas en la cara, se arrepintió y trato de eludir la situación con una denuncia falsa.

No es solo por la grabación.

Pruebas para saber que fue consentido:
- Tiene fotos con los chicos antes y mintió diciendo que no los conocía.
- Mintió sobre la hora a la que salió de trabajar y sobre en que lugar estaba.
- Sus compañeros de trabajo dicen que estuvieron juntos antes de la supuesta violación.
- Después de terminar de follar, se fue a pedir papeles al tío de un burguer para limpiarse.
- La vieron muchas personas y no hicieron nada porque estuvo con ellos sin pedir ayuda.
- La grabación en el móvil.

Quita una y seguirás teniendo pruebas suficientes para saber que fue consentido.

De verdad que viendo toda la historia y el video de ellos crees que es exagerado decir que me parecen malas personas?
Ahora me emepiezo a pensar que soy yo el raro, pero si yo me los encuentro algun dia por la calle, supongo que mi instinto me dija antes que me aleje de ellos que no que piense, venga voy a conocer a estos chavales que parecen majetes.
Parece que aqui muchos no tienen ningun tipo de prejuicios, pero como comente antes, para mi la mayoria de las veces las pintas (las malas sobretodo) si son el reflejo de la persona

Un mensaje muy triste la verdad, pues nada, sigue así, que mientras alguien te robe con traje cuidao, que tiene buenas pintas, no es mala persona.
seaman escribió:
soyjavy escribió:Sinceramente estás opiniones sin ver la grabación no tienen fundamento.

- Sus compañeros de trabajo dicen que estuvieron juntos antes de la supuesta violación.
- Después de terminar de follar, se fue a pedir papeles al tío de un burguer para limpiarse.
- La vieron muchas personas y no hicieron nada porque estuvo con ellos sin pedir ayuda.

Quita una y seguirás teniendo pruebas suficientes para saber que fue consentido.

Un mensaje muy triste la verdad, pues nada, sigue así, que mientras alguien te robe con traje cuidao, que tiene buenas pintas, no es mala persona.

Añado que sus compañeras de trabajo y su jefe fueron alli por peticion de ella. Si tus propios testigos te delatan...
seaman escribió:
martuka_pzm escribió:Espero que le metan un buen puro a la tía. De hecho, las denuncias falsas deberían castigarse con las penas de los delitos denunciados.

Hombre, eso hay que tomarlo con pinzas. Porque en muchos casos no se puede demostrar algo pero no quiere decir que no haya pasado. En este caso, se ha podido demostrar por suerte para los chavales y además ha confesado, pero en otros casos no está tan claro.

Hablo de casos en los que se demuestre que la denuncia es falsa. Quiero decir, si yo acuso a alguien de robo y la pena por ese delito son 6 meses de cárcel (me lo estoy inventando) y más tarde se descubre que la denuncia es falsa, entonces yo debería tener una pena de 6 meses de cárcel. Por qué digo esto? Pues porque a mi me parece mucho más grave acusar a alguien de violación que de hurto por ejemplo. De este modo el castigo es proporcionado con las posibles consecuencias del acto de llevar a cabo la denuncia falsa.

Y obviamente hablo de hecho probados, igual que con cualquier delito no se condena sin pruebas.
Akiles_X escribió:
seaman escribió:

Añado que sus compañeras de trabajo y su jefe fueron alli por peticion de ella. Si tus propios testigos te delatan...

Entonces, si todo lo que decís es cierto, es más bien que se arrepiento y puso una denuncia falsa. Además, deberían castigarla como escarmiento
El problemas es que en estos casos de violacion/violencia de genero eres CULPABLE hasta que se demuestre lo contrario....y esta tia lo sabe y penso...antes que se vea mis tetas y mi c.... por todo internet denuncio y listo....
Hay que castigar a la zorrona por su actitud, a los canorros no hay que enseñarles nada, son incapaces de aprender, tarde o temprano acabarán cavando su propia losa ...
Vengo a decir que acabo de ver la noticia y que me siento muy idiota XD Igual es un poco extremo lo que voy a decir pero esa tendencia a ponernos siempre, siempre por mucho que se diga, del lado de la víctima es peligroso. El sentimiento de protección, de sentirnos responsables de alguien supongo, nos hace ser imparciales e irracionales. Somos más fáciles de manipular.

En fin, recomiendo que veáis la película Jagten. Muy interesante al respecto de este tema.
Trog escribió:Vengo a decir que acabo de ver la noticia y que me siento muy idiota XD Igual es un poco extremo lo que voy a decir pero esa tendencia a ponernos siempre, siempre por mucho que se diga, del lado de la víctima es peligroso. El sentimiento de protección, de sentirnos responsables de alguien supongo, nos hace ser imparciales e irracionales. Somos más fáciles de manipular.

En fin, recomiendo que veáis la película Jagten. Muy interesante al respecto de este tema.

Uno puede estar errado, pero reconocer que no es lo que pensaba le honra, o al menos decir que existen dudas mas que suficientes para no sentar catedra sobre ello,. Ojo que yo tambien me he columpiado muchas veces.

Asi que me alegro de que hayas visto que ante todo hay que ser prudente.
Pues que quereis que os diga, pese a todo esto, a los prejudicados no los quiero cerca de mi ni en pintura. Son una panda de chusmones del 15, por lo tanto cuanto mas perdidos en su barriada/guetto, mejor.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No iba a decir nada hasta que saliera la resolución y al final, mira tú.

Los chavales aún van a tener que tener la fama durante bastante tiempo y vamos a ver si no le sale gratis falsificar denuncias tan alegremente.

Mistercho escribió:Pues que quereis que os diga, pese a todo esto, a los prejudicados no los quiero cerca de mi ni en pintura. Son una panda de chusmones del 15, por lo tanto cuanto mas perdidos en su barriada/guetto, mejor.

Un saludo.

Sí, probablemente, pero sigue siendo curiosa la reacción de la gente, chusma o no, que te arruinen la vida con una denuncia como ésta no es moquito de pavo ni de lejos. Y todos ante la ley somos iguales.
seaman escribió:

Hasta yo estoy de acuerdo al 100% con seaman y mira que eso es difícil.
Trog escribió:Vengo a decir que acabo de ver la noticia y que me siento muy idiota XD Igual es un poco extremo lo que voy a decir pero esa tendencia a ponernos siempre, siempre por mucho que se diga, del lado de la víctima es peligroso. El sentimiento de protección, de sentirnos responsables de alguien supongo, nos hace ser imparciales e irracionales. Somos más fáciles de manipular.

Es normal ponerse del lado de la víctima porque en el 99% de las ocasiones es cierto, al igual que, cuando a alguien le pillan con droga te pones en el lado de la policía, porque por mas que diga que no tienen ni idea, lo normal es que si.
Así que no pasa nada, la verdad.
Por esto, precisamente, existe la justicia, porque si no a los chicos los habría matado una turba de tarados
Amra78 escribió:
seaman escribió:
Amra78 escribió:

Si lo piensas te darás cuenta de que los mayores delincuentes y criminales en este pais llevan traje y corbata. Si, ese traje y corbata que hace que sí te acerques a saludarlos :-|
Gaiden escribió:Si lo piensas te darás cuenta de que los mayores delincuentes y criminales en este pais llevan traje y corbata. Si, ese traje y corbata que hace que sí te acerques a saludarlos :-|

La diferencia es que si me cruzo por la calle con Botin (Bueno, ya no), no me va a dar de hostias para quitarme la cartera.
A mi todos los criminales me parecen la misma escoria, unos por sus cosas, otros por las suyas
De ahí que delincuentes habiendo robado millonadas estén en la calle y quinquilleros con delitos de poca monta pero con sangre estén dentro.
goto escribió:
Gaiden escribió:Si lo piensas te darás cuenta de que los mayores delincuentes y criminales en este pais llevan traje y corbata. Si, ese traje y corbata que hace que sí te acerques a saludarlos :-|

La diferencia es que si me cruzo por la calle con Botin (Bueno, ya no), no me va a dar de hostias para quitarme la cartera.
A mi todos los criminales me parecen la misma escoria, unos por sus cosas, otros por las suyas

Claro, sus metodos son otros. Lo decía pq el usuario se refería a quien se acercaba a saludar o a quien no, depende de como fueran camuflados disfrazados. La mejor gente que he conocido yo en mi vida no son de traje y corbata.
a lo mejor si no se dedicasen en una feria a hacer trios y a grabarlo con el movil para colgarlo o enseñarselo a los amigos, la gente tendria mas dudas sobre la denuncia... a lo mejor
stroquer escribió:a lo mejor si no se dedicasen en una feria a hacer trios y a grabarlo con el movil para colgarlo o enseñarselo a los amigos, la gente tendria mas dudas sobre la denuncia... a lo mejor

No es ilegal ninguna de las dos cosas que dices y gracias a esa grabacion han podido salvarse pues corroboraba la version de los testigos.
Amra78 escribió: para mi la mayoria de las veces las pintas (las malas sobretodo) si son el reflejo de la persona

podría poner más.. pero con estas nos será suficiente.

Por ir con un chandal nike cani, con el polo pijo y con la camiseta friki, no?

Imagen

Imagen

Imagen
Me fiaría mas del tercero que de los dos primeros, sin duda
goto escribió:Me fiaría mas del tercero que de los dos primeros, sin duda

El 90% de EOL se siente más identificado con la 3, es un hecho.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

líder del PSOE Pedro Sánchez
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Los feriantes -refleja el informe pericial- han declarado a la Policía que "si hubiésemos visto que estaba siendo forzada -en la colchoneta de una atracción-, la habríamos defendido. Éramos seis hombres. Pero no nos pareció que precisara ayuda".

Además, el responsable de la caseta donde la joven trabajaba como relaciones públicas declaró que ésta acabó su turno a las tres y media de la madrugada, y no a las siete como contó a la policía, y añadió que la vio con cuatro o cinco jóvenes "bailando y tomando unos chupitos" en actitud "alegre y de buen rollo".
Asímismo, una amiga de la imputada, que la acompañaba esa noche, confirmó que el grupo de chavales se les acercaron para bailar e intentaban cogerlas por la cintura. Ella se apartó, pero, según dijo, su amiga "sí se mostró de acuerdo y aceptó bailar con ellos".

En agosto, los chicos -presentes ayer en el juzgado- admitieron tras ser detenidos que habían conocido esa noche a la joven en el Real, y dos de los entonces imputados reconocieron haber mantenido relaciones con ella, aunque sostuvieron fueron consentidas en todo momento, recoge Sur.es

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... 3PONAjcIik

Vamos, que mintió como una bellaca. Se fue de jarana con media docena de canis, se emborracho, y se folló a dos de ellos en medio de la calle mientras los demás lo grababan con el móvil. Y luego cuando vienen los madresmías, no se le ocurre otra cosa que denunciar una violación...

Increíble. Aún ahora me cuesta de creer. [boing]
La chica al final confesó que mintió... ¬_¬

Esta mujer bien de la cabeza no está montándose una orgía en la calle y después denunciando a los implicados de violación.

Y ahora esperemos a las Susannas Grisos de turno (la de los "falsos culpables") dedicándole horas y horas a la confesión y resolución final del caso... Ah no, que no era como ella esperaba, de manera que rectificación la mínima.
vittton escribió:La chica al final confesó que mintió... ¬_¬

Esta mujer bien de la cabeza no está montándose una orgía en la calle y después denunciando a los implicados de violación.

Y ahora esperemos a las Susannas Grisos de turno (la de los "falsos culpables") dedicándole horas y horas a la confesión y resolución final del caso... Ah no, que no era como ella esperaba, de manera que rectificación la mínima.

como muchas otras... estos han tenido suerte de tener puebas, otros no corren esa suerte
Lo curioso es que se está cayendo en el mismo error de pasarse la presunción de inocencia por el forro y de los linchamientos previos a la sentencia con la chica esta.

Y posiblemente los que se lo pasaron entonces son los mismos que se lo pasan ahora.
seiyaburgos escribió:Lo curioso es que se está cayendo en el mismo error de pasarse la presunción de inocencia por el forro y de los linchamientos previos a la sentencia con la chica esta.

Y posiblemente los que se lo pasaron entonces son los mismos que se lo pasan ahora.

Pero si ha confesado ¬_¬
y el desgarro vaginal al final que fue , ¿quiso probar una doble penetracion y la cosa no fue bien?, que verguenza los padres encima de ligerita de cascos, mentirosilla.
maponk escribió:
goto escribió:Me fiaría mas del tercero que de los dos primeros, sin duda

El 90% de EOL se siente más identificado con la 3, es un hecho.

cojonudo, pero vamos que da igual, si el chaval va a si por la vida estupendo, yo soy muy de nike y camiseta de 1up, cambiaos de acera, llevo una seta.

pff si es que ahora es para volver a leer los comentarios de la primeras paginas y llevarse muchos los owneds esos.

Ya se lo han metido. De hecho 5 puros [hallow] [hallow] [hallow]
Rokzo escribió:
Ya se lo han metido. De hecho 5 puros [hallow] [hallow] [hallow]

no, relaciones con dos, según tenia entendido.
Halluat escribió:
seiyaburgos escribió:Lo curioso es que se está cayendo en el mismo error de pasarse la presunción de inocencia por el forro y de los linchamientos previos a la sentencia con la chica esta.

Pero si ha confesado ¬_¬

Cuidado, aun no sabemos como ha ocurrido todo. Ella ha podido confesar, pero tampoco sabemos como fueron las preguntas (ni en el juzgado, ni en comisaria), el policia pudo crear un sesgo (a drede o sin querer, eso no importa) y a partir de alli crear una bola de nieve. Como ejemplo pondre uno que ocurrio el otro dia con el Toro de la Vega, en El intermedio hicieron una encuesta ciudadana que constaba de la siguiente pregunta "cree que estas tradiciones, que torturan animales, deberian dejar de existir? Aunque parezca tonta, ya estas, añadiendo tu vision subjetiva del asunto: torturan animales, lo que condiciona la respuesta de la persona encuestada. Asi que aunque haya confesado, que no hay duda de que es un hecho relevante, aun no sabemos como ocurrio todo y por eso (o eso supongo) seiyaburgos pide prudencia pues nadie es culpable hasta que un juez lo decida (presuncion de inocencia).

Ojo, que yo soy el primero que piensa que esta fatal lo que ha hecho (si es cierto lo que dice ahora), pero eso no quita con que me tome mis reservas pues todo puede dar mil vueltas.
Repito: visionad la película La Caza (Jagten). Es un poco lenta pero es cojonuda e ilustra este tema a la perfección. Las luces y las sombras, la histeria colectiva que se genera así como la hipocresía que se respira en este tipo de situaciones.

Lo que está claro es que, por lo general, si te acusan de abusar sexualmente de alguien estás estigmatizado de por vida; por otro lado las chicas que son violadas y denuncian pocas veces tienen la suerte de que se encuentre a sus agresores.

Es... no sé. Complicado. Hay que ser prudente y analítico con estos temas pero sí que es cierto que hay una tendencia a ponerse de parte de la víctima. Pero, claro, tampoco le vas a dar la espalda porque en caso de que sea verdad la víctima va a estar destrozada.

Lo que sí que tengo claro es que, por lo general, las víctimas reales de abuso sexual pocas veces tienen valor de denunciar. Es más... prefieren callarse y llevar la procesión por dentro lo cual me parece demencial.
Ya anda por ahí la foto de la amiga, no preguntéis por ella ni por aquí ni por mp, pero no os será difícil encontrarlas.
Hay un punto en la historia que me descojona, la tía se fue a buscar servilletas a un burguer para limpiarse las lefadas y el toto [looco] [poraki]
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7