GRACIAS POR SU ESFUERZO
Ya he visto que ustedes han borrado el comentario que hice aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 953&type=1y han bloqueado mi usuario para que no pueda comentar.
Sepan que siempre he apoyado a las mujeres víctimas de la violencia sexual, sin embargo para hacer esto también hay que denunciar a las SINVERGÜENZAS que utilizan la ley para su beneficio. ¿Por qué? Porque estas mujeres hacen auténtico daño a las víctimas de violación, que deben vivir con el estigma de la gente que piense "igual se lo ha inventado".
Estoy seguro que más del 90% de las denuncias de violación son con motivos fundados, y aún así estamos ante la punta del iceberg ya que el verdadero trauma es la gran cantidad de casos de violencia sexual que no es siquiera denunciada. Sin embargo, alguna que otra vez, se cuela por las rendijas del sistema una SINVERGÜENZA que se aprovecha de la sociedad y daña a otras personas a través de mentiras.
Esta mujer quiso protegerse las espaldas y denunciar a cinco personas de violación. Cinco personas, no nos olvidemos, dos de ellas menores de edad. Cinco personas perseguidas, juzgadas, apaleadas y vilipendiadas por la sociedad. Cinco víctimas de un terrible engaño que ha provocado un gran dolor a ellas y a sus familias.
Y sin embargo, aquí están ustedes, con la conciencia tranquila porque no fueron las únicas en lanzar la piedra. Ocultando la verdad y silenciando a aquellos que la pronuncian. VERGÜENZA debería darles el no pedir disculpas por ser el altavoz de un gran número de ENERGÚMENOS que se pasaron por el forro el derecho a la presunción de inocencia.VERGÜENZA debería darles el callarse la verdad y juguetear con la ambigüedad, cuando antes eran tan claras a la hora de denunciar la violación.
Vuelvo a pedirles valentía, pidan disculpas y pidan justicia hacia las cinco víctimas y que se investigue si ha habido MALA FE en una denuncia que ya ha sido reconocida por la, en este caso, culpable confesa de una paliza mediática a cinco personas, recuerdo, dos de ellas menores de edad.