Aesirr escribió:Nada, un par de paginillas de hilo y al baúl de los recuerdos, a ver si hace o dice algo la Carmena para poder llegar a las 100 páginas rapidito.
Lo triste, es que para algunos españoles de boquilla, que es lo que son al fin de cuentas, esta gentuza, siguen siendo héroes que cogen lo que quieren y cuando quieren y es a lo que les gustaria aspirar, por que realmente, su cerebro, no da para mucho mas. Aunque luego públicamente o en foros lo condenen, si de verdad fuese asi, no saldrían elegidos una vez detrás de otra, en realidad, para cierto sector, son héroes.
He pagado en negro en el taller, pero me quejo por que hago mucha cola en el hospital.
He pagado en negro al fontanero, pero me quejo por que el bus es caro y tarda mucho.
He pagado en negro en cuanto he podido y me quejo del servicio publico. De estos hay a punta pala.
Que decir de, " Dejémonos de mamandurrias "., Si claro!, dejan de ser mamandurrias si es tu marido el beneficiado...., a esta individua, hay gente que la vota, luego no os sorprendais cuando los delincuentes en este pais pasen tranquilamente como si nada (los robagallinas no, desde luego).