Archivador Cds-dvds

Hola,a lo mejor no viene a cuento,pero me pareció el lugar mas adecuado.

¿Donde guardais todos vuestros cds y dvds? ¿sabeis algún sitio en Madrid donde comprar archivadores?

S2
Yo los almaceno en 3 archivadores, 2 de 560cds woxter y 1 de 320 tambien woxter.
Yo antes los compraba por internet pero ahora un primo mio se monto una tienda (en pozuelo) y vende woxter, asique se los pillo a el.
Saludos
sabeis donde se pueden comprar esos maletines metálicos donde van los cds en fundas bien ordenaditos en Madrid? . Es que no he encontrado ninguna tienda que los tenga.
Maletines metalicos, no se a lo que te refieres pero vamos, si te valen de tela, en un huevo de sitios los venden.
Me refiero a estos:

Imagen

Este es de 450 cds

Si,los de tela son muy facil de encontrar,yo es que busco de este tipo metálicos,donde los cds y dvds van en bolsitas,totalmente ordenados,con sus caratulas y tal.
Ese no le habia visto en mi vida, no te puedo ayudar, de todas formas ¿es de alguna marca en especial?
No,pero son maletas muy comunes en DJs,joder caben mogollon de discos,en muy poco espacio y con sus caratulas,libroes y todo.

En Nierle tienen muchos modelos,pero no me gusta comprar por internet si lo puedo comprar en mano,digo yo que en todo Madrid habrá algún sitio donde los vendan.
6 respuestas