Archivador de cartuchos de SNES

Hace años un amigo mio tenía un archivador de cartuchos de SNES, en realidad no era más que una balda de plástico con la ranura exacta de la sección de los cartuchos de SNES que se quedaban de pie metidos en esta especie de organizador ... algo como o que he hecho con photoshop:

Imagen

Alguien sabe de donde puedo sacar algo así?
GRACIAS
Yo te recomendaría que lo trates de buscar por ebay o similares.
Es la opción mas sencilla.

Sino podes hacerte uno casero.
Para que quede bien se me ocurre hacerlo con una grabadora láser. Ya que con una grabadora láser podes cortar acrílico, de 15 o 20mm y otro materiales de forma precisa.
Bastaría con que escanées un cartucho y calques con un vector en ilustrator o corel draw el contorno.
Luego colocar la cantidad de ranuras que quieras, y el rectángulo donde estarán contenidas.
Finalmente se manda a cortar a la grabadora láser.

No necesitas comprar una máquina de estas XD
Seguramente, googleando un poco, encuentres estudios de diseño o talleres gráficos que se dediquen a dar servicios con un equipo como el que menciono.

Seguramente haya otras formas mas "caseras" de hacerlo. Solo te estoy dando una idea.
Hombre si tuviese que hacerlo evidentemente ya no me vale la pena y menos con una cortadora laser, solo que me daba curiosidad en su día y no tengo niidea de donde lo saco.
Lo preguntaba más que nada por si alguien lo havia visto o tenia uno igual.
hola, si lo quieres por guardar tus juegos sin caja te recomiendo que busques unos cajones de esos tipo mueble para cd o cintas de cassete (estos ultimos no se si los seguiran vendiendo) y pruebes la medida que debe estar por un estilo, y como van con unas minilenguetas en la base, seguramente te los sujetaran bien.
eso que bucas los vendian hace muchos años"yo tenia uno"ahora en ebay puedes encontrarlos :)
Yo tenia uno que regalaban con la Magazine 64 para la N64,pero creo que habian pocos "slots" solo 5,no compensaba.De todas formas lo del archivador puede parecer una buena idea pero al final no le acabas dando uso.
Ademas yo creo que no quedan bien protegidos de las inclemencias del tiempo (lease polvo, golpes, caídas accidentales...) Lo mejor una caja bien cerrada ya sea de los chinos o las originales si es posible(que dudo que sea el caso).
Un saludo
puch666 escribió:Yo te recomendaría que lo trates de buscar por ebay o similares.
Es la opción mas sencilla.

Sino podes hacerte uno casero.
Para que quede bien se me ocurre hacerlo con una grabadora láser. Ya que con una grabadora láser podes cortar acrílico, de 15 o 20mm y otro materiales de forma precisa.
Bastaría con que escanées un cartucho y calques con un vector en ilustrator o corel draw el contorno.
Luego colocar la cantidad de ranuras que quieras, y el rectángulo donde estarán contenidas.
Finalmente se manda a cortar a la grabadora láser.

No necesitas comprar una máquina de estas XD
Seguramente, googleando un poco, encuentres estudios de diseño o talleres gráficos que se dediquen a dar servicios con un equipo como el que menciono.

Seguramente haya otras formas mas "caseras" de hacerlo. Solo te estoy dando una idea.

El corte CNC no es nada barato, para cortar un automotor de tres coches me pedian 95 euros + materiales.
Iron Xalao escribió:Yo tenia uno que regalaban con la Magazine 64 para la N64,pero creo que habian pocos "slots" solo 5,no compensaba.De todas formas lo del archivador puede parecer una buena idea pero al final no le acabas dando uso.

Tenía 6 :p . Yo lo usé durante la era N64, pero ya ahora guardo los juegos en otro sitio.
Chon27 escribió:
Iron Xalao escribió:Yo tenia uno que regalaban con la Magazine 64 para la N64,pero creo que habian pocos "slots" solo 5,no compensaba.De todas formas lo del archivador puede parecer una buena idea pero al final no le acabas dando uso.

Tenía 6 :p . Yo lo usé durante la era N64, pero ya ahora guardo los juegos en otro sitio.

Si es que no da tan buen resultado como puede parecer,hay muchas alternativas mejores y quedan muy chulos en fila y tal pero no estan ni protegidos ni es comodo a la hora de pillar el cartucho.
9 respuestas