Archivadores de Savegames

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno ahora que me aburro digo :Vamos a crear un post chorra para fastidiar a estos entrañables eolianos (xD)

Bien como dice mi dermatologo vamos al grano: No se si recordareis cuando es comprasteis vuestra PS3 , con su 1.50 y su disco de actualización a la 2.0, bien si no recuerdo mal tiene una herramienta que es para gestionar los datos de savegames de PS2 , y yo me pregunto , si no tenemos la bonita retrocompatiblidad , de que nos sirve esto , ¿se les ha pasado a los de Sony? ¿Son los mismos datos que para la de 60Gb y la olvidada 20Gb?

Respuestas

[offtopic/on]

Por cierto la selección le acaba de empatar a Grecia

[offtopic/off]
Ellos inventaron la retrocompatibilidad con la ps2. Luego wii y xbox360 se copiaron y sony va y la deja de lado.
Basta con mirar donde se quedaron con la retrocompatibilidad:
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGame ... cale=es_ES
Y que paso con sixaxis, ellos ponen la vibracion desde la ps1 y van y la quitan en la ps3 y después de 1 año han rectificado con el dualshock 3.
Ojala rectificaran también con la retrocompatibilidad.
bueno supongo q diras la retro en consolas d sobremesa, pq si no recuerdo mal:
game boy color es retrocompatible con game boy, la gba con gbc y la ds con gba, lo q pasa es q nintendo siempre se basa en una polita de retro por hard (wii igual) y sony por soft (o mezclada, como ps3 con ps2), y bueno de M$ no se puede hablar mucho, ya q solo tiene 2 consolas y la 2º es retro con la 1º, aunq parece q ya han abandonado sacar mas juegos compatibles [+risas]
2 respuestas