› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lil_blackriver escribió:que cansino eres zibergatze. seguro que el 100% de casos que periodicamente posteas en EOL son de pobres e inocentes ciudadanos vascos que no han echo otra cosa que decir "agur" en vez de "adios"?
personalmente me gustaria tambien leer alguna noticia acerca de la tortura y presion psicologica a la cual somenten a los familiares de victimas de ETA mediante llamadas telefonicas y cartas amenazantes por parte del "entorno" que pareces bien conocer.
dices que hay inocentes en los 2 lados, pero tu solo ves unas victimas. eso es hipocresia.
zibergazte escribió:es que las denuncias contra la policia tienen bastante impunidad, lei hace tiempo que para denunciar a un policia por lo penal debes decir cual es su numero de placa (manda huevos ellos no pueden investigar quien te ostio a ti)
esta es la situacion....
te esta ostiando la policia (eres joven en el lugar y hora equivocados por ej.)
yo: oiga me dice su numero de placa?
mortadelo el madero: como no, apunte.... 4532
yo: gracias ya puede seguir.
p.d: a ver si nos europeizamos mas.....![]()
soyyo escribió:
El desconocimiento de la ley no nos exime de tener que cumplirla. Te pongo ejemplos:
- NO se puede matar a nadie. Ni siquiera aunque después vayas de "víctima polítca".
- NO se puede poner bombas.
- NO se puede manipular explosivos sin licencia.
- NO se puede pertenecer a una banda armada.
- NO se puede financiar económicamente a ningún grupo terrorista.
- NO se puede extorsionar.
- NO se puede amenazar de muerte.
- NO se pueden quemar autobuses/contenedores.
- NO se puede secuestrar.
- ....
- ¿sigo?
wako escribió:Y por cierto.. no se condena a nadie sin pruebas, ni siquiera aunque sea un hijoputa policia español facha. Si esa a esa chica los forenses no le han encontrado indicios de tortura, ¿no se te ha ocurrido pensar que no le han torturado?
Sabio escribió:zibergazte eres peor que Urdaci, pero a tu bola... manipulas la información a tu gusto...
No niego que el periódico Gara ese da la información como quiere, pero sus conclusiones a raiz del texto son cuanto menos más curiosas que la manipulación que haga la fuentewako escribió:Yo creo que se la dan ya manipulada
wako escribió:Sigo yo.
- NO se puede hacer apología del terrorismo
- NO se puede encubrir el terrorismo
Y por cierto.. no se condena a nadie sin pruebas, ni siquiera aunque sea un hijoputa policia español facha. Si esa a esa chica los forenses no le han encontrado indicios de tortura, ¿no se te ha ocurrido pensar que no le han torturado?
Cosas que no están contrastadas, y que únicamente se basan en un periódico de muy dudosa imparcialidad...zibergazte escribió:p.d: yo posteo cosas aqui que no leeis en españa porque no son noticia
zibergazte escribió:p.d: yo posteo cosas aqui que no leeis en españa porque no son noticia
Det_W.Somerset escribió:zibergazte, ya cansas. Ya que tanto te gusta buscar información sobre torturas, a ver si puedes buscar información sobre un incidente hace un par de años, unos "simpáticos chavales" dejaron un cochecito de juguete en un batxoki, y el dueño decidió darselo a su hijo pequeño de 2 años. Se montaron en el coche, y la abuela cogió al niño en brazos con el juguete. Resultó que el juguete llevaba explosivos dentro, explotó y le reventó los ojos al niño, causando graves heridas a la abuela si no recuerdo mal. Bien, ya que tanto te gusta investigar, investiga eso, y no el caso de una persona que dice haber sido torturada cuando todos los informes médicos dicen que es mentira.
Por cierto, Josu Ternera en el Comité de Derechos Humanos?![]()
Hombre, también se puede barajar la opción de que se ha autoinculpado para cubrir a alguienzibergazte escribió:perdon, pensaba que si una persona se autoinculpaba de algo que si "se ha probado" que no ha hecho era claro que algo le habian echo.
Sabio escribió:Hombre, también se puede barajar la opción de que se ha autoinculpado para cubrir a alguien
O que se derrumbó cuando fue apresada y decidió confesar, pero luego al ver que no tenían muchas pruebas contra ella decidó dar la vuelta a la tortilla...
De momento te acabo de ofrecer dos teorías tan válidas como la tuya, pero yo por lo menos no las afirmo ni trato de atosigar a los demás para que crean lo que yo digo (o, en tu caso, lo que dice un periódica de muy dudosa credibilidad)
Saludos![]()
zibergazte escribió:
y no creo que se pueda manipular mucho esta info...
...
"han archivado la denuncia" es la base del articulo.
dat28850 escribió:Personalmente,cuando se cuentan "ciertas" cosas,de "cierta" manera, para mi carece totalmente de credibilidad.
Y creo que eso se gana a pulso,no es cosa de un par de posts,o de hilos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zibergazte escribió:
a partir de ahora no posteare estos temas...
salu2
zibergazte escribió:
a partir de ahora no posteare estos temas...
salu2
Asitaka escribió:Creo que os estais pasando un poco con el tema, teneis encasillado a zibergazte y cada post que pone lo mirais con prejuicios y descargais toda la rabia por terrorismo que teneis contra el, tanto necesitais personificar eso???
Puede que no este de acuerdo con zibergazte en muchas cosas pero eso no quita de que pueda leer sus post con objetividad. La reciprocidad es necesaria para ponerse en el lugar de los demas, por que ni todos los vascos son etarras ni todos los españoles fachas.
PD: Si ahora me vais a acusar de apologia o de estar con ellos y por lo tanto contra vosotros, es que estais demasiado cegados por la rabia y la venganza. Ningun extremo es bueno.
Se ha encasillado el solito: con sus firmas, sus ideas, sus argumentos, etc... Por desgracia, si ellos nos "encasillan" de una manera muy distinta a como lo hacemos nosotros. Ya sabes una caja de pino de 2m de largo por 0.8m de ancho.Asitaka escribió:Creo que os estais pasando un poco con el tema, teneis encasillado a zibergazte y cada post que pone lo mirais con prejuicios
¡¡Eso mismo digo yo!! ¡Qué se pongan en el lugar de todos y cada uno de los que mataron! Es decir, que se metan todos 2 metros bajo tierra.Asitaka escribió:Puede que no este de acuerdo con zibergazte en muchas cosas pero eso no quita de que pueda leer sus post con objetividad. La reciprocidad es necesaria para ponerse en el lugar de los demas, por que ni todos los vascos son etarras ni todos los españoles fachas.
Asitaka escribió:PD: Si ahora me vais a acusar de apologia o de estar con ellos y por lo tanto contra vosotros, es que estais demasiado cegados por la rabia y la venganza. Ningun extremo es bueno.
wako escribió:Que te iba a decir.. por si no lo has leido las otras DOS veces que lo he preguntado.. ¿En que circunstancias fue detenida esa chica?
Si no contestas, empezaré a pensar que manipulas malintencionadamente, y no por borreguismo como pensaba hasta ahora![]()
katxan escribió:Comprendo que el Gara no sea ninguna fuente mínimamente fiable para vosotros,
¿Y los jueces -salvo vuestra amiguita que suelta etarras a los 2 años porque "ya han pagado su pena" son todos unos fachas? ¿Por qué Otegui aún no está en la cárcel? Porque no hay pruebas. Punto.katxan escribió:pero supongo que os merecerán mayor credibilidad el informe anual de la ONU contra la tortura o los de Amnistía Internacional (¿o también son proetarras?).
Te hago una apuesta: ETA deja de matar y yo te garantizo que nunca más se torturará a un vasco por "el mero hecho de ser vasco".katxan escribió:Que os parezca bien o mal que se torture es una cosa, pero el negar que ocurra cuando está archidemostradísimo que es así y viene siéndolo desde hace muchos años, sólo demuestra que a mucha gente le gusta mirar para otro lado y creerse que vive en la democracia perfecta, cuando aún tiene numerosísimos defectos, algunos inaceptables.
katxan escribió:P.D.: Yo puedo entender que ante ciertos conflictos las reacciones de los bandos confrontados sobrepasen en mucho lo que marcan los derechos humanos, pero lo que me jode es la hipocresía de saltarselos a la torera y luego ir de "demócratas y escrupulosos cumplidores de la ley y defensores de la integridad de las personas". Si se tortura, que se tenga los huevos de decirlo en voz
alta y clara y punto.
zibergazte escribió:con estas actitudes solo conseguis que haya mas razones para que la peña que es como vosotros pero sea vasca siga matando... porque sois IGUALES
zibergazte escribió:y por terminar (no voy a postear en este hilo mas (ni por alusiones)
con estas actitudes solo conseguis que haya mas razones para que la peña que es como vosotros pero sea vasca siga matando... porque sois IGUALES
zibergazte escribió:
y por terminar (no voy a postear en este hilo mas (ni por alusiones)
con estas actitudes solo conseguis que haya mas razones para que la peña que es como vosotros pero sea vasca siga matando... porque sois IGUALES
soyyo escribió: Se ha encasillado el solito: con sus firmas, sus ideas, sus argumentos, etc... Por desgracia, si ellos nos "encasillan" de una manera muy distinta a como lo hacemos nosotros. Ya sabes una caja de pino de 2m de largo por 0.8m de ancho.
soyyo escribió:
¡¡Eso mismo digo yo!! ¡Qué se pongan en el lugar de todos y cada uno de los que mataron! Es decir, que se metan todos 2 metros bajo tierra.
Cierto. Pero, por tercera vez, por desgracia uno de los extremos mata y el otro muere.
soyyo escribió:
PD: Yo me pregunto.. ¿Tendrán más credibilidad las declaraciones de un preso que las de una brigada de la Guardia Civil y el equipo forense?.
Retroakira escribió:Ke firma? la del maltrato al "jefe" del Egunkaria (diario vasco cerrado hace años y del k aun no se ha demostrado ninguna vinculacion con ETA o su entorno.
Como con eufemismos sabemos jugar todos, si vosotros deciís "ideas confusas" o "presos políticos", nosotros podemos afirmar con toda la razón del mundo que aunque sí se cometan torturas contra los presos de las cárceles españolas, a los "presos políticos" no se les tortura simplemente se les "coacciona sutilmente" para que ayuden a desenmascar a otros "presos políticos". Lo dicho. Con el lenguaje sabemos jugar todos. Lástima que ellos usen poco lenguaje y mucha bomba.Retroakira escribió:por sus ideas lo unico k puedo ver yo es k es nacionalista independentista vasco y k esta en contra de las torturas, si bien es cierto k a veces muestra algunas ideas un poco... "confusas" respecto a la lucha armada
Yo en ningún momento me he referido a pensamientos de derechas o izquierdas. Es más, yo supongo que todos los de ETA son de derechas.Retroakira escribió:asi k si con "ellos" te refieres a la izquierda abertzale tienen mas bien poco sentido tus comentarios, ke por cierto, gente k ha sufrido en sus carnes atentados de ETA admite k existe la tortura y no es tan criminalizadora como tu.
¿Y tú puedes decirme dónde le he llamado asesino?Retroakira escribió:De nuevo metes a Zibergazte en el saco k te da la gana, me puedes decir a kien ha matado él?
No hace falta el hilo de chistes es otro.Retroakira escribió:De verdad tengo k contestar?
Von_Skorzy escribió:No he leido nada de nada del hilo, pero digo yo, Gara es de libre acceso, el que le guste lo que pone no tiene más que ir allí todos los días y leerlo, zibergazte no hace falta que nos postees el periódico entero todos los días.
Asitaka escribió:Creo que os estais pasando un poco con el tema, teneis encasillado a zibergazte
Zibergazte escribió:y por terminar (no voy a postear en este hilo mas (ni por alusiones)
Asitaka escribió:y no meter a todos los vascos en el mismo saco por favor
Asitaka escribió:Solo quiero recordaros de nuevo una pelicula En el nombre del Padre, lo mismo que paso con el ira puede pasar aqui, por eso mismo pido objetividad y no meter a todos los vascos en el mismo saco por favor.
soyyo escribió:
Hombre, comparar ETA con el IRA... es salirse un poquito de madre, ¿no?. Piensa que en el tema del IRA, había 2 terrorismos: un terrorismo DE estado y un terrorismo CONTRA el estado. Por otro lado, los del IRA SIEMPRE han mostrado un talante negociador y de diálogo que, curiosamente, es lo que les ha llevado a la paz o, al menos, al abandono de las armas. Siempre que ETA ha pedido una tregua no ha sido sino para replegarse y reforzarse.
soyyo escribió:
Hombre, comparar ETA con el IRA... es salirse un poquito de madre, ¿no?. Piensa que en el tema del IRA, había 2 terrorismos: un terrorismo DE estado y un terrorismo CONTRA el estado. Por otro lado, los del IRA SIEMPRE han mostrado un talante negociador y de diálogo que, curiosamente, es lo que les ha llevado a la paz o, al menos, al abandono de las armas. Siempre que ETA ha pedido una tregua no ha sido sino para replegarse y reforzarse.