sinceramente, no me preocupa lo más mínimo. es dinero gastado y disfrutado, y ya está. si me parase a pensar igual sí, pero entre cuentas compartidas y la principal no recuerdo ni la mitad de los juegos digitales que he comprado en PS3, la cual guardé en su caja en 2015 y no la he vuelto a tocar, ni intención que tengo.
lo único que sí que voy guardando son juegos fansubeados que nunca llegaron en castellano por estos lares (como Persona 3 u Okami por poner un par de ejemplos) y cosas que gracias a los putos especuladores es imposible comprar (como prácticamente cualquier cosa de Nintendo en GBA o SNES).
y hago lo mismo con las partidas guardadas. una vez finiquitado el juego me olvido. si las pierdo por el motivo que sea me la refanfinfla. si lo considero finiquitado, haya dedicado las horas que haya dedicado, es que está finiquitado. guardo algunas de jugos que sé que voy a volver a jugar, pero las cuento con los dedos de las manos. ahora mismo solo conservo las de TLOU2, G.Tsushima, RE8, Kena y Forbidden West en PS4 y las de XC2, BDII, Octopath y Metroid 5 en Switch. nada más, al menos intencionadamente, que tener tengo unas cuantas por ahí, pero lo dicho.
en cuanto a lo físico, un tercio de lo que compro al terminarlo lo vendo/cambio. el resto sí, se va a quedar en casa por el resto de los tiempos