Archivo 01-12.bmp de PSP Slim

Pues eso, se que la PSP Slim trae diferentes colores de fondo, me gustaria tener el archivo 01-12.bmp, solo por curiosidad y porque el fondo negro queda bastante guapo...

¿Alguien podria poner una copia de este archivo para ponerselo a mi PSP Gordita?
yo tb kiero uno, pero pq la he liado con el mio y se me muestran mal los fondos [snif]
mirad la psp slim trae exactamente dos archivos bmp uno llamado 01-12.bmp y otro llamado 13-27.bmp

en el de 01-12 trae los mismo que en la gorda y en la 13-27.bmp trae unos cuantos nuevos con distintos tonos de colores yo os los subo:

http://www.sendspace.com/file/dh8mcj
Yo tb me uno a esta peticion ya q la 3.71 esta graciosa con los themes de sony pero el negro es q le qda de lujo a la psp
rexam escribió:Yo tb me uno a esta peticion ya q la 3.71 esta graciosa con los themes de sony pero el negro es q le qda de lujo a la psp

esta arriba...
no me deja bajarlo,me pone esto:
The download link is located below.

alguien me puede ayudar?
lo unico de espcial q tiene los otros temes, es q usan un poco de degradado en la imagen, no ahi mas.

salu2
djdoses escribió:no me deja bajarlo,me pone esto:
The download link is located below.

alguien me puede ayudar?

Te traduzco:

El link de descarga está situado debajo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pero yo he bajado más veces de sendspace y no me pasaba esto,es más no me sale ningun link ni enlace...

Edito:si salía lo que pasa es que no lo veía...xD me había confundido con mediafire que se descarga de una forma distinta y pone donwload en verde.perdónnn

muchas gracias
pues ale ya lo teneis! los unicos que valen asi la pena son los moraos ;)
Disculpen pero tengo una duda...

Ya descargue el archivo y supongo que se copia en la misma carpeta donde se encuentra el 01-12.bmp... ok, ya pegue el 13-27.bmp en la misma carpeta... pero no noto nada nuevo en los temas, acaso lo aplique mal?

eh probado borrando el 01-12. bmp pero lo unico que optengo es un fondo blanco nada mas... lo restauro y pongo los dos .bmp pero sigo con los mismos temas de la tocha... pudieran decirme que se nota de diferencia o que estoy haciendo mal ya que tambien quiero el fondo negro que mencionan... gracias

=3
Supongo que la tocha no tendra la posibilidad de aplicar el segundo pack de colores, lo unico que se me ocurre es que renombres el 13-27.bmp como 01-12.bmp y a ver si así te coje los colores nuevos, pero tb lo dudo pq en el primero hay 12 y en el segundo 14 asiq o directamente no los coje o habra 2 que no se muestren, prueba y nos cuentas.
He metido el segundo renombrado y no lo coge, se quedan los fondos blancos. ¿teneis por ahi un 01-12 con el fondo negro? cree uno hace tiempo y me lo cepille..
no consigo que funcione,no hay alguna forma de que dumpeen los nuevos fondos al ordenador y los cuelgen como fotos/fondos individuales y los metamos en la carpeta picture para usarlos?es que he conseguido el negro,pero me gustarian los morados nuevos
Tambien lo eh intentado y nada....
Espero que alguien nos pueda decir por lo menos como aplicar el fondo negro que creo es el que mas nos interesa... X3

Gracias

=3
No se si sere yo mediotonto o que, pero e la flash0 de mi PSP Gorde le faltan carpetas y muchas mas cosas...
xtroder escribió:No se si sere yo mediotonto o que, pero e la flash0 de mi PSP Gorde le faltan carpetas y muchas mas cosas...

No es que le falten cosas, es que no las ves.Para verlas le das a opciones de carpeta/ver y desactiva la opcion de "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

Un saludo.
Yo aun haciendo eso no veo todos los archivos.
Id con cuidadin que el 13-27.bmp no pesa lo mismo que el que trae la tocha (01-12.bmp), 74.112kb vs. 92.640kb, quizas sea po eso que no los coje ni renombrando. La gracia seria extraer uno por uno los fondos del 13-27.bmp y luego juntarlos en un 01-12.bmp (pulula por ahi la aplicacion para hacerlo pero no la encuentro...)

PD: tambien puede ser pq en el 13-27 hay mas de 12 fondos /uno por mes
pues ya no se que hacer para dejar a mi negrita como la tenia antes, con mi fondo negro y las olas plateadas. Las olas si puedo cambiarlas pero lo del tema en negro es imposible haber si se saca algo para poder cambiarlo.
John_Doe escribió:pues ya no se que hacer para dejar a mi negrita como la tenia antes, con mi fondo negro y las olas plateadas. Las olas si puedo cambiarlas pero lo del tema en negro es imposible haber si se saca algo para poder cambiarlo.

Abres el blog de notas pones esto y renombras a MAKE.EXE, en una carpeta del pc, pones las imagenes al lado con estos nombres y zas. te creara el archivo.
copy /b 1.bmp + 2.bmp + 3.bmp + 4.bmp + 5.bmp + 6.bmp + 7.bmp + 8.bmp +9.bmp + 10.bmp + 11.bmp + 12.bmp 01-12.bmp

Debes cumplir estas normas:
* a 24-bit Bitmap (BMP)
* <= 150KB in size
* <= 300x170 resolution
no se puede extraer los fondos del 13-27.bmp y que los metamos en la carpeta PICTURE para ponerlos de fondo?es que sinceramente me da= que salgan en los ajustes de temas,solo quiero los fondos...
en fin...xD
djdoses escribió:no se puede extraer los fondos del 13-27.bmp y que los metamos en la carpeta PICTURE para ponerlos de fondo?es que sinceramente me da= que salgan en los ajustes de temas,solo quiero los fondos...
en fin...xD

Se esta trabajando en ello, el problema es que se ha de hacer manualmente mirando donde acaba y empieza cada archivo y es un poco chungo xD a ver si alguien se anima [toctoc]
Vale, estan ocultos los archivos... XD

Lo que habria que hacer es "descomponer" el 13-27 en 14 partes...

el probrama que se usaba para partir el 01-12 era el split & merge o algo asi...
aqui se los dejo yo funcionando para la psp tocha no me gusto mucho solo trae 4 colores ke en si son variasiones de uno solo ya ke son los primeros rosas y va bajando el tono a mas fuerte pero bueno para los que lo quieran les dejo la descarga solo metanlo en su lugar donde corresponde...

http://www.megaupload.com/es/?d=M4TDLDNB
Solo funciona el verde, el resto de colores no van.
xtroder escribió:Vale, estan ocultos los archivos... XD

Lo que habria que hacer es "descomponer" el 13-27 en 14 partes...

el probrama que se usaba para partir el 01-12 era el split & merge o algo asi...

Aunque los "descompusieramos" y los juntaramos de nuevo en un 01-12 tampoco irian porque en esta version de firm ese archivo tiene que estar codificado de alguna forma,por eso no aparecen como los otros en las carpetas de windows.

Un saludo.
Lo que pasa en el 01.12.bmp, es que son 12 imagenes unicdas en una pero uan detras de otra, no como diferentes archivos... Lo que habria que hacer es descomprimir el 13-27.bmp en 14 partes, asi veriamos cada imagen... ¿Porque al pasarlo a la PSP solo va el verde? Pues porque coinciden las leches esas del lba o algo de eso y logra pillarlo... XD

Ya probare algunas cosillas haber---
haber quien puede subir la imagen, cuando descomprimo el rar, no hay forma q muestre los 2 archivos.

me dice q estan, pero no.

yo tmb quiero el fondo negro, por lo menos suban este.

saludos ¡¡¡¡¡¡
ALEJO3R7 escribió:Solo funciona el verde, el resto de colores no van.

que raro ami si me funciono en mi psp ese ke subi, me habrio todos lso colores O.o

mmm pues entonses nsoe cual sea el problema porque ami si me funciona bien
En el 1-12 normal he quitado el ultimo color y he añadido el negro:

http://rapidshare.com/files/59045057/01-12.rar
jose_sonseca escribió:En el 1-12 normal he quitado el ultimo color y he añadido el negro:

Muchas gracias, voy a probarlo

EDITO: sigue sin irme [buuuaaaa]

Empiezo a "sospechar" que es 01-12 de 3.71 es diferente, porque siempre he usado fondos negros en FW viejos y han tirado. Voy a probar a crear yo el fondo negro a ver usando de base el archivo de 3.71

EDITO2: Lo he creado usando el bmp de 3.71 de base y va.. ¿habra cambiado algo por lo de los themes?
ALEJO3R7 como as desempaquetado el BMP de la 3.71?
jose_sonseca escribió:En el 1-12 normal he quitado el ultimo color y he añadido el negro:

Hola, ami me funciona el color negro. ALEJO3R7, ¿Has puesto el archivo como oculto y como solo lectua?

Saludos!!
El tema es que me funciona SOLO el negro [jaja]

No se por que, lo he hecho con el de la 3.71 editandolo yo y tira.. las propiedades las tengo como el original si
35 respuestas