Archivo adjunto en correo .dat

Buenas eolianos. Vereis tengo el siguiente problema. El presidente de la comunidad de vecinos me ha mandado un correo en el que supuestamente adjunta una relación de los teléfonos y direcciones de correo eléctronico de los miembros de la comunidad, pero voy y me encuentro con que es un archivo con extensión .dat y que al parecer es un del tipo tnef. Mi pregunta es si existe alguna forma de ver este tipo de archivos en linux pues con los programas que yo tengo instalados no puedo y no he encontrado mucha información en google, a parte de que es un formato propio de outlook o algo así.
De todas formas le diré al presidente que utilice formatos no propietarios a ver como se queda [fumeta]
Un saludo y gracias.

EDITO: Bueno ya lo he solucionado. En lugar de borrar el hilo, lo dejo aquí por si a alguien le interesa la información:
Me ha dado por poner #urpmq tnef y al ver que había un paquete con ese nombre lo he urpmizado a ver que tal y resulta que es simplemente un descompresor, y dentro de mi archivo .dat había un puto .doc [mad]
Así que nada, ya he aprendido algo más.
renombra el archivo a la extensión que deberia ser realmente y funcionara.
SI, es facil con fotos y demás, lo malo es cuando no sabes el tipo de extensión q pueda tener.
2 respuestas