Archivo .bat para Pinball HD Collection es posible

Hola a tod@s es posible crear archivos .bat para cada una de las tablas de pinball HD coleecion para no tener que entrar al menu y que juegue directamente.si ya se que hay pinballX pero tengo una Bartop un maximus arcade y quiero ponerle con ese front end
Yo no tengo ni idea de lo que preguntas así que le he pedido a ChatGPT que me lo explique:

Imagen

Despues le he pedido que te ayude y esto es lo que me ha soltado:

Imagen

Dejo el texto de la captura en Spoiler. No se si te valdrá o no pero seguro que puedes hacerle las preguntas mejor que yo [+risas]

Claro, puedo ofrecerte una guía básica sobre cómo podría crear y utilizar archivos .bat para ejecutar las tablas de pinball HD directamente desde el front end Maximus Arcade. Ten en cuenta que esta es una sugerencia general y podría requerir ciertos ajustes según las especificaciones exactas de la configuración del usuario. Aquí tienes los pasos generales:

Localización de los archivos ejecutables de las tablas: Lo primero que debe hacer el usuario es ubicar los archivos ejecutables (por ejemplo, archivos .exe) de cada tabla de pinball HD en su sistema. Estos archivos son los que se utilizan para iniciar cada juego de pinball individualmente.

Creación de archivos .bat individuales: Para cada tabla de pinball, el usuario debe crear un archivo .bat. Puede hacer esto con un editor de texto simple, como el Bloc de notas en Windows. Cada archivo .bat debe contener una línea que ejecute el archivo ejecutable correspondiente a la tabla de pinball. Por ejemplo, el contenido del archivo .bat para la tabla "Tabla1" podría ser similar a esto:

batch
Copy code
start "" "Ruta\Hacia\Archivo\Tabla1.exe"
Donde "Ruta\Hacia\Archivo\Tabla1.exe" es la ruta completa hacia el archivo ejecutable de la primera tabla.

Almacenamiento de los archivos .bat: Los archivos .bat deben almacenarse en un lugar conveniente en el sistema, como una carpeta dedicada dentro del directorio de juegos de pinball HD.

Integración con Maximus Arcade: Luego, el usuario debe configurar Maximus Arcade para reconocer y lanzar los archivos .bat creados en lugar de los ejecutables originales. Esto puede implicar agregar cada archivo .bat como una entrada en la interfaz de usuario de Maximus Arcade.

Personalización y ajustes: Dependiendo de cómo esté configurado Maximus Arcade, el usuario puede necesitar realizar ajustes adicionales para que las entradas de las tablas de pinball apunten correctamente a los archivos .bat. Esto podría implicar editar la información de los juegos en el front end.

Prueba y ajustes: Una vez configurado, el usuario debe probar cada entrada en Maximus Arcade para asegurarse de que las tablas de pinball se inicien correctamente al seleccionarlas desde el front end.

Es importante destacar que este es un enfoque general y los detalles exactos pueden variar según la configuración y la forma en que Maximus Arcade maneje las entradas de juegos. Si el usuario encuentra dificultades específicas o necesita orientación más detallada, puede ser útil buscar en línea o consultar los recursos de soporte y la comunidad de Maximus Arcade para obtener asistencia específica para su configuración.
NO FUNCIONA no tiene nada que ver, gracias por la ayuda de todas maneras
2 respuestas