Archivo .BIN [solucionado]

Holaa
esque mirad me ha dado por poner el JungleFlasher y examinar el archivo .bin que me dio e-nuc cuando me flasheo la xbox
veo esto:
Imagen

y en el la pegatina del lector esque pone en FW Ver: 93450C
mirad:
Imagen
me han dado un .bin incorrecto?
por cierto.. para flashearlo si tengo el .bin seria solo conectar a pc por sata y ya esta,no? creo que tengo la version lite touch , es la ultima?
gracias y saludos
Parece ser q te han dado el firm de otro lector, puedes ponerte en contacto con ellos a ver si localizan el firm de tu lector.

Para flasearlo, como bien dices, si dispones del firm original, podrias flasear a otras versiones de firm, sino lo tubieses, al tener instalado un firm LT, para extraer el firm tendrias q cortar/soldar pistas, como si se tratase del primer flaseo.

Saludos
Hola, aparentemente el firm no es el correcto, yo no te recomendaria flashear con el por que probablemente te quedes sin key.
Buenas nitrosito,
comprueba que el numero de serie de tu consola coincide con la numeracion del archivo que te hemos enviado ya que guardamos todos los fw con el numero de serie de la consola a la que pertenecen.
Un saludo.
Si, coincide
pero el jungleflasher dice que el FW Version es 7485 y la pegatina de mi lector dice otra cosa como ves en las fotos
Coincide tambien con la pegatina que tiene el frontal bajo la carcasa blanca o en la parte inferior sobre el metal?
Un saludo.
Si
donde estan los USB de los mandos , quitando la taa frontal esta la pegatina , y es el mismo numero que esta detras de la consola
que version del jungleflasher es?? que no se ve bien en las fotos, has probado con la ultima version a ver que te dice? la de tu foto parece una version antigua del jungle

los jungle antiguos abren el 9XXX y te dicen que es un 74850
ostias pues es verdad
ahora todo parece mas correcto
Imagen
la consola tendra un mes...
en teoria tiene el lite touch , es el ultimo?
Que bonito es darse cuenta de las cosas, yo a mi edad y ya no me fijo en esos detalles XD
Me parece que cuando la version 1.55 aun no existian los 93450c, bajate la 1.7 y algo que no recuerdo ahora mismo el numero exacto de version.
1.73 xD
bueno parece que visiblemente esta correcto el .bin jaja
si algun dia se vuelve a flashear y resulta que no es ese , matare a e-nuc [carcajad]
habia salido una version de iXtreme o es por mi? xD
yo te recomiendo volverla a sacar antes de flashear, ya que yo no me fio de ningun bin, o sino probar con otro lector antes de borrar el suyo.
pues si la verdad , que yo creo que provaria con otro lector
pero si no fuera digo yo que enuc cubriria esto XD
ey ey, que nosotros proporcionamos los ficheros pero lo que cada uno haga en su casa es asunto suyo : [toctoc]
no si yo si lo flasheara lo que haria seria comprar un lector nuevo
que deciis que todavia se le puede sacar la key al lector de serie , ya flasheado? enserio? jaja
hombre, si yo le meto a mi lector que compre (si esq lo compro en un futuro por una actualizacion interesante xD) le meto vuestro .bin y no funciona , os la llevaria para que lo hicierais vosotros , en el lector de serie que vosotros mismos me flasheasteis
La key hasta la fecha siempre la hemos podido sacar incluso con el lector ya flasheado, se complica un poco en algunos casos pero siempre se ha podido.
Me parece de lo peor lo de nitrosito.

Crea un hilo para ensuciar a un negocio creyendo que lo engañaron.

Luego se da cuenta que es un boludo y no corrije el titulo de hilo, y ni siquiera pide disculpas.

No me parece mal denunciar a un negocio si uno fue timado, pero este no fue el caso.

Ademas, como dijeron, la consola esta andando bien, si el la flashea y deja de funcionar que se joda!!!, confiamos que la key es correcta.

Saludos.
hernan360 escribió:Me parece de lo peor lo de nitrosito.

Crea un hilo para ensuciar a un negocio creyendo que lo engañaron.

Luego se da cuenta que es un boludo y no corrije el titulo de hilo, y ni siquiera pide disculpas.

No me parece mal denunciar a un negocio si uno fue timado, pero este no fue el caso.

Ademas, como dijeron, la consola esta andando bien, si el la flashea y deja de funcionar que se joda!!!, confiamos que la key es correcta.

Saludos.

vamos a ver
yo no he desprestigiado a nadie , es mas , yo confio ciegamente en la pagina que me vendió la consola
solo que un dia me picó la curiosidad de instalar el jungeflasher y claro como no era la ultima versión pues salio que el fw era otro.
Errores tenemos todos
de todas formas sigo diciendo que no he desprestigiado a nadie
Y yo confio vuelvo a decir en e-nuc , es mas , les he comprado la consola, una guitarra, cables y demas

EDITO: primero ,lee antes de llamar boludo a alguien. segundo, E-NUC me flasheo a mi la consola y creo que es lo mas logico y prudencial de revisar que todo esta correcto y si tengo dudas estoy en mi derecho de preguntar,como todos hacemos.
saludos
En ningun momento nos hemos sentido desprestigiados, simplemente el cliente ha tenido una duda y entre todos hemos conseguido solventarla lo antes posible lo cual es bueno para ambos, para nosotros porque podemos estar en todo foro en el que podemos ayudando al personal y para el cliente porque ha comprobado que no abandonamos a la gente a su suerte, aunque despues la solucion ha venido por otra parte [jaja] (Aqui falta el archifamoso roto2 XD) pero al fin y al cabo el problema se ha solucionado, sin daño alguno para nuestra imagen y ademas todos hemos aprendido por lo cual lo veo un post muy provechoso y sobre el cual creo que nadie deberia echar pestes.
18 respuestas