El k una imagen ocupe mas de 700 mb es normal oi en dia con cualkier programa de grabacion desde el momento k el juego/programa/loksea incorpore subcanales. Debido a esto se añaden unos 35 mbytes como poco k son la info del subcanal i k normalmente en un .bin ( CDrwin) esta todo junto ( aunk en distinto formato k la imagen del clone ( los del cloneCD estan desentralazados i los de CDrwin estan a pincho todos a la vez)).
Sea com ofuera no te asustes, al grabar esa imagen entrara en cualkier cd de 80 mbytes i es probable k incluso en uno de 74 min.
No solo son los subcanales los k dan esta info sino el modo en como este grabado el cd ( modo 1,modo2, ASCII...)tb colabora a ello, por lo tanto no te preocupes.
PAra ser exacto, en esa imagen estan los datos normales i los datos para grabar esa imagen..eso es el extra, nada mas.
En cuanto al programa, el nativo es el CDRwin i si no te viene ninguna cue, entonces tendras k editartela. Aunk si mal no recuerdo el NERO tb es capaz de tratar imagenes .bin sin cue lo mas probable es k para grabarlo bien la necesites. Es facil, carga la imagen con el nero pero no la grabes. Busca entonces los datos sobre tiempo de pista,cabecera, modo etc. SI no sabes el parametro k tiene esto prueba a leer un cd cualkiera ( de datos) i con el CDrwin i mira el formato k tiene la .cue. Normalmente es texto llano i 5 lineas contadas escritas. Una vez k sepas k debes poner ( normalmente todos los cds tienen la misma cue kitando la etiketa i el tamaño del cd..el resto suele ser igual para todos) create la cue i a correr. Otra idea k se me ocurre es probar a tostar el .bin a pelo con el NERO. Si es un juego k no esta protegido ( normalmente los de descarga no lo estan) la otra opcion es usar el CDMAge o el winiso para abrir la .bin, extraer todos los archivos k esten dentro i crearte tu un cd por las buenas con la misma etiketa...
En fin espero k te aya ayudado.....
Suerte!