Archivo comprimido 7zip dañado (parte del contenido)

A ver, el problema es el siguiente, hoy he ido a restaurar una serie de backups que tenía en dvd's y me peta uno de los archivos que están comprimidos en 7zip, descomprime bien 300Mb pero de ahí a los 1400Mb que son falla, salen los archivos pero corruptos, con peso de 0bytes, y de esos 300 Mb que se extraen bien, se peuden abrir y tal, los que salen corruptos 7zip dice que "el archivo está dañado" pero lo pone igualmente en su carpetitta y tal con el nombre.

Casualmente ese mismo backup lo tengo en el disco duro por que no lo borré, y da el mismo error, pensaba que era del dvd que se había machacado o algo, pero debe de ser que el archivo ya estaba mal de antes.

Me hace mucha falta dicho backup ya que contiene cosas importantes.

¿alguna solución?.
Sanjuro está baneado por "troll"
Eso es un fallo de CRC. No hay gran cosa que hacer, prueba el Ontrack Easy Recovery Pro y a rezar.
Si me imagino que será jodido, pero con recuperar una pequeña parte del contenido en concreto me conformo. Son solo 22Mb lo que quiero recuperar en concreto :(

Un saludo y gracias, voy a probar a ver si tengo algún resultado con ese programa.

edit: después de pasar ese programa ahora recupero menos que antes :(
2 respuestas