Archivo dañado al actualizar a la 4.2e

Hola, el otro día actualize con el super mario galaxy 2 a la 4.2e (llevaba sin actualizar desde la 3.1 y temgo qel wiikey actualizado a la 1.99 beta), me actualizo dos veces, y ahora cada vez que meto el juego me sale que los archivos de la wii estan dañados, reinicio la consola, y unas veces me deja entrar en el juego y otras me vuelve a salir, que debo hacer para solucionarlo?
muchas gracias
paujovi escribió:Hola, el otro día actualize con el super mario galaxy 2 a la 4.2e (llevaba sin actualizar desde la 3.1 y temgo qel wiikey actualizado a la 1.99 beta), me actualizo dos veces, y ahora cada vez que meto el juego me sale que los archivos de la wii estan dañados, reinicio la consola, y unas veces me deja entrar en el juego y otras me vuelve a salir, que debo hacer para solucionarlo?
muchas gracias

Esos juegos que ahora no te funcionan son truchas. Tienes dos opciones, o haces copias 1:1 de tus juegos (tendrás que volver a dumpear) o bien habilitas la carga de truchas (para esto basta con parchear el IOS70).

Evidentemente, para parchear IOS70 necesitas trucha en algún IOS, en principio, basta con instalar un cIOS (tutorial en softmods).
Lo primero, gracias por contestarme, luego decirte que el juego en si si me funciona, aveces cdo le meto me sale eso, de momento no me ha salido con ningún juego más. De todas formas muchas gracias, probaré haber si consigo hacer lo que me dices.
paujovi escribió:Lo primero, gracias por contestarme, luego decirte que el juego en si si me funciona, aveces cdo le meto me sale eso, de momento no me ha salido con ningún juego más. De todas formas muchas gracias, probaré haber si consigo hacer lo que me dices.

Si te funciona a veces y siempre lo cargas igual, entonces debe ser problema de lo que le hayas metido a tu Wii.
En ese caso, lo mejor es hacer "limpia", es decir, reinstalarle todos los IOS originales y parchear solo lo justo.
Para esto, lo mejor es que te metas de lleno en la scene siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
No se que quieres decir con lo que he metido en la wii, ya que no he instalado nada aparte de las actualizaciones del wiikey. no he instalado el homebrew ni nada (queria instalarlo, pero estoy leyendo en el foro para enterarme de como va y hacerlo)
paujovi escribió:No se que quieres decir con lo que he metido en la wii, ya que no he instalado nada aparte de las actualizaciones del wiikey. no he instalado el homebrew ni nada (queria instalarlo, pero estoy leyendo en el foro para enterarme de como va y hacerlo)

Igualmente lo ideal es que metas HBC, BootMii, cIOS y que te pongas 4.2 parcheada siguiendo el tuto que te digo.
En todo caso, si el juego es trucha no funcionará nunca y si funciona a ratos, es claramente un tema de consumible y/o lente.
ok, lo instalaré haber q tal, muchas gracias por todo
6 respuestas