archivo dañado

hola

tengo un par de backup y los he metido en PSP/GAME las dos carpetas, le de % y la otra pero tengo en la ms dos archivos por juego y uno de ellos esta dañado. ¿que estoy haciendo mal?

Adjuntos

como no des mas datos de que tipo de backup son dudo que nos enteremos

Saludos

Neo_Ryoga lee el privado y añademe en el msn
he puesto una imagen, supongo que la habras visto, son un par de juegos de medio mega + o - , ahi te dejo otra imagen con el nombre de los juegos, no se que mas decirte, dime lo que quieras saber

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Esas carpetas ya se lo que son, pero es un emulador, es una copia de seguridad de un juego comercial tipo GTA, eso es lo que me refiero
lo unico que tengo instalado en la ms aparte de esos juegos es el pack de fisionboy, ni mas juegos, ni fotos, nada
Tranquilo, es normal, usa la busqueda avanzada sobre como quitar los archivos dañados para ocultarlos, es cosa del Xploit, repito, es normal.

kaoner escribió:Esas carpetas ya se lo que son, pero es un emulador, es una copia de seguridad de un juego comercial tipo GTA, eso es lo que me refiero

ein?
he estado leyendo pero nada, habla de poner espacios y de programas que unen todos los archivos dañados al final de la lista pero no dicen el nombre,solo PSPSort que estoy intentando descargar, ¿sabeis de alguno mas?
7 respuestas