Archivo de configuracion del XBMC ??

He actualizado el XBMC de mi XBOX.

Lo que he hecho ha sido bajarme la ultima version del XBMC, luego he renombrado la carpeta llamada XBMC que viene en el RAR que me he bajado y la he nombrado XBMC2

Seguidamente he pasado esta carpeta al mismo directorio donde estaba la carpeta XBMC de la XBOX, concretamente en /E/Apps

Hasta aqui esta bien no??

Seguidamente he iniciado mi XBOX con el CD de ZXBInstaller y he accedido a la XBOX, y he renombrado la carpeta XBMC (el antiguo) a XBMC1 y el XBMC2 (la ultima version) a XBMC y he reiniciado la XBOX, por lo que ahora me ha cargado supuestamente la ultima version del XBMC, por lo menos ahora esta todo de serie, en ingles y sin ningun ajuste.

Esto esta bien no? Es asi como se actualiza verdad?
Hay alguna forma de ver la version que se tiene del XBMC desde la XBOX ??

Ahora me toca volver a configurar todo de nuevo, y claro, esto es un poco coñazo, por lo que he pensado que lo mismo hay algun archivo donde se guarda toda la configuracion (idioma, red, accesos directos, etc, etc) y que sea compatible entre todas las versiones del XBMC, y por lo tanto con copiar este archivo del anterior XBMC y grabarlo en el nuevo XMBC ya este todo configurado como lo tenia antes.

Esto es posible?
Que archivo/s tengo que copiar y donde se encuentran?
Son compatibles entre diferentes versiones del XBMC?

Un saludo.

Edito:
Ya mas o menos lo he solucionado, he cambiado la carpeta "UserData" de la antigua version a la nueva.

Aunque no estoy muy seguro que esto sea lo correcto... por ahora parece que funciona.

Eso si, he leido que en la unidad C de la XBOX tendria que tener los archivos xboxdash y xboxmediacenter y yo solo tengo el archivo xboxdash y ademas es de la version antigua (que no se si cambia algo en la nueva).
Y el archivo xboxmediacenter no lo tengo y no se donde esta.
Hola, el archivo de configuracion de la ultima version del xbmc esta en el directorio userdata y ahora se llama sources.xml en c:.

Saludos.
Lo mas conveniente es copiar toda la carpeta UserData y despues de instalar el XBMC nuevo volverla a copiar.
2 respuestas