Archivo de mas de 700 Megas

El otro dia me pasaron un CD de 700 Megas, y quise copiar solo lo que me interesava.

El cd es un VDC, asi que solo queria un .dat que era la pelicula.

Si miro lo que ocupa el archivo me dice 726 Megas, pero eso no puede ser, asi que miro las propiedades del CD. Asi es, en las propiedades el Cd no ocupa ni 690 Megas...

De segida pienso que es una proteccion, que tiene un tamaño falso. Lo copio en el disco duro para ver que pasa. Y se copia sin problemas. Lo jodido esque ahora no puedo pasarlo ha CD, porque cuando lo paso me da error. Se ve que es demasiado grande.

Alguna forma tiene de haber, por eso se hizo la primera copia metiendo el archivo ese!

A ver si me podeis ayudar y decir como lo hago...

Muchas Gracias
Haz el volcado al HD y mirando los archivos se ve perfectamente cual es el que esta agrandado, apartas el que te interesa y borras lo demas.
extrae del cd archivo *.dat con un ripeador y conviertela a mpeg despues quemala con el nero y listo
El archivo lo tengo sepatrado, esta en un directorio y esta solo (ahora). Pero sigue ocupando 726 Megassssssss.........

Esta en el disco duro y ocupa eso, en el CD ocupa lo mismo, pero es imposible que huviera cavido en el CD si fuera asi.
No es imposible qeu en un Cd haya un archivo que ocupe tanto, es un tipo de protección, que se la puede saltar el Nero, creo que con ignorar errores en la lectura.

Por ejemplo el Gran Monca Prix 2 , o algo a sí, llevaba 3 archivos de unos 700 mb
Peor lo que me interesa a mi no es copiar el CD, sino solo ese archivo. Copiar solo el CD ya se, pero es una cuestion de solo el archivo ese, seguro que se debe poder...
Te puede ocupar por ejemplo 740 megas pero a la hora de grabarlo lo ke interesa es el tiempo ke es, yo he copiado archivos ke ponian 720 megas y al hacerlo kon el nero, en el menu cuando va agrabar te sale el tiempo total del los archivos ke metes por ejemplo 78:30 y 723 megas, si al grabar el tiempo es inferior, lo kemas bien, supuestamente me imagino ke el archivo ke kieres grabar es una pelicula, la habras pasado al hd en formato dat como tu dices, ahora pasalo o mejor dicho cambia la extension por avi (ojo si es una peli) y kemala, espero ke no tengas ningun problem, suerte
Los videcds originales son de otro mundo, en ocasiones prescinden del area destinada a la correccion de errores y dejan los postgaps a 30 segundos para meter mas megas, tened en cuenta que en 650 MB solo caben 74 minutos de pelis "normal", asi que se las idearon hace tiempo para ajustar el espacio al minimo. Eso si, como se ralle un pelin el disco se va a tomar por c*lo.
Tu prueba con Nero y un CD de 80 a ver q te dice... y si no te deja abrelo con VirtualDub y recorta los creditos del comienzo o del final, veras como puedes copiarlos.
Saludos.
Especidicare mas.

Tengo un CD de 700 megas, es decir de 80 min.

El Cd ya es pirata, y lleva una peli XXX dentro.

Yo diria que es en VCD.

He sacado el dat del CD.

lo he renombrado a Mpeg.

Ocupa unos 726 megas. Dentro y fuera del CD.

Por lo que se supone que es una proteccion. ya que sino el que lo copio huviera tenido el mismo problema.

Pero como copian el CD entero con el Clone CD, no pasa nada.

Lo que quiero yo es poder copiar solo el archivo ese en un CD.

Lo he intentado varias veces con el nero y el CDRWIN. Y no hay manera. Se jode...

La idea que tengo esq podria haber algun programa para modificar el tamaño, asi hacerlo como si fuera mas pequeño o dejar el tamaño exacto.

Pero no se...

Si quereis os paso el listado de archivos que hay en el CD, para que veais las cosas vosotros mismos.
8 respuestas