Bueno, resulta que estoy intentando encontrar el archivo de mi perfil, pero no existe, el perfil esta ahi, logeo, juego, se añaden logros, etc.. como cualquier perfil, pero luego entro en hdd1:\content\<directorio del perfil>\FFFE07D1\001000\etc.. y no hay ni un solo archivo, donde se supone que puede estar? de algun lada estara leyendo el perfil la consola digo yo... es un poco raro
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
JohnCrichton escribió:Bueno, resulta que estoy intentando encontrar el archivo de mi perfil, pero no existe, el perfil esta ahi, logeo, juego, se añaden logros, etc.. como cualquier perfil, pero luego entro en hdd1:\content\<directorio del perfil>\FFFE07D1\001000\etc.. y no hay ni un solo archivo, donde se supone que puede estar? de algun lada estara leyendo el perfil la consola digo yo... es un poco raro
Lo único que se me ocurre es que si tienes un usb configurado con la consola o una unidad de memoria, que pases el perfil ahí desde el dashboard y luego lo compruebas de nuevo donde lo hayas guardado. Un saludo.