Archivo de perfil desaparecido/invisible?

Bueno, resulta que estoy intentando encontrar el archivo de mi perfil, pero no existe, el perfil esta ahi, logeo, juego, se añaden logros, etc.. como cualquier perfil, pero luego entro en hdd1:\content\<directorio del perfil>\FFFE07D1\001000\etc.. y no hay ni un solo archivo, donde se supone que puede estar? de algun lada estara leyendo el perfil la consola digo yo...
es un poco raro :(
JohnCrichton escribió:Bueno, resulta que estoy intentando encontrar el archivo de mi perfil, pero no existe, el perfil esta ahi, logeo, juego, se añaden logros, etc.. como cualquier perfil, pero luego entro en hdd1:\content\<directorio del perfil>\FFFE07D1\001000\etc.. y no hay ni un solo archivo, donde se supone que puede estar? de algun lada estara leyendo el perfil la consola digo yo...
es un poco raro :(

Lo único que se me ocurre es que si tienes un usb configurado con la consola o una unidad de memoria, que pases el perfil ahí desde el dashboard y luego lo compruebas de nuevo donde lo hayas guardado.
Un saludo.
lo intente, le di a mvoer perfil, seleccione la memory unit, y solo ha pasado los directorios vacios
Has chapao el perfil antes de nada?
chapao?
borre otros perfiles, pero ese no lo toque que yo sepa...., de todas formas aun esta ahi supongo, si puedo usarlo...
JohnCrichton escribió:chapao?
borre otros perfiles, pero ese no lo toque que yo sepa...., de todas formas aun esta ahi supongo, si puedo usarlo...

Se refiere a que si has cerrado la sesion del perfil que quieres mover porque al estar en uso no podra moverlo.
Saludos.
xD Jerga jerga! Eso es, si has cerrado la sesión. Un archivo en uso no se puede copiar.
si, de hecho cierras esion solo el nxe cuando haces ese tipo de cosas con los perfiles y luego al copiarlo inicia sesion de nuevo
7 respuestas