Archivo de video con extension *.nds? como puede ser?

Buenas queria preguntar una duda que tengo.

Resulta que probando la base de datos homebrew del DSorganize me baje el video del trailer de zelda del e3.

Y este viene con extension DS y no lo puedo ver en ningun lado,por mucho que intente abrirlo se queda piyado.

Alguien puede orientarme un poco? hay que cambiar extension o que? intente cambiar a extension dpg pero nada tambien...
Pues lo que necesitaras sera abrirlo en una DS! Pero como si fuera un juego, con un flashcard!
Si eso lo hago... pero se queda piyado.

Tengo un m3 sd con passcard3.

Se queda en el loading.

Tambien me bajado una galeria de fotos de zelda y tambien con extension DS y tampoco abre....
Creo que es del los archivos que se usan mandándolos por wifi desde el ordena(no recuerdo cómo se llama a esa forma de cargar código).
Es por éso que no te carga.

Prueba con un emu que seguramente te funcionará ;D

Un saludo, Nekete.
Eso es porque son demos. Tanto estas demos como el homebrew sin cargador, tienes que cargarlos apretando start en vez de A, en el menú.

Prueba a cargarlo así, por cierto yo juego aún al table hockey, es un vicio [sonrisa] [oki]
Presionando A o Start se queda piyado igualmente... no termina de cargar.

Y lo de descargar por wifi.... pos ni idea de como va,pero vamos que no creo que hiciera falta,porque dichos archivos se descargan a la DS directamente desde el servidor de homebrew de DSorganize...

Pos le iran dando por el orto no? [maszz]
Si te lo has bajao con el DSorganize puede que esté jodido el archivo.

Puedes encontrar esas demos por otros medios, de todas formas...
con DS organice se pueden bajar demos ?
eso se carga convirtiendo el archivo cn el ndsmall o el ndsload

copy /b ndsloader.bin + archivo.nds nombrekkiereskkede.ds.gba
y luego
cat ndsmall.bin *.nds >*.ds.gba
Joder... entonces tienes que pasar el archivo al pc no?

Entonces no entiendo la utilidad de descargartelo directamente a la Ds desde la base esa...
ya somos 2 esa descarga no vale para nada. se pillan siempre. tampoco vale arrancar los juegos desde el explorador del dsorganize ya que no reconoce la extension.
10 respuestas