archivo .dvd en Xbox Backup C

Hola wenas, soy un novatillo y acabo de ejecutar el Xbox Backup Creator 2.8 para hacer una iso de un juego y resulta ke me genera el archivo .iso, pero no el .dvd y por las instrucciones que tengo, necesito ese archivo para editar el layerbreak!!!!

Como se genera ese archivo yo pensaba que era automatico???????

Gracias.
creas un fichero de texto.
en su interior pones:

LayerBreak=1913760
imagen.iso (el nombre que tengas en la iso)

y renombras el fichero de texto al nombre de la iso y su extension a .dvd
Anda, o sea que se puede hacer a mano, como las .cue!!!

Ok, ok.

Pero poner el layerbreack, para tener que borrar esa fila como dice en mi tuto... Directamente no lo pongo, no?

Gracias.
si colocas el layerbreak en el fichero .dvd, ya te lo coje directamente para grabar el clonedvd y el imgburn
el .dvd es un archivo cue, sólo que con otra extensión porque es para otro programa, pero es lo mismo.

si que tienes que dejar la línea del salto de capa, si no la dejas deberás tener configurado manualmente el imgburn en el salto de capa 1913760 (user especified) o te saldrá un bonito posavasos de 2 eurelios.

no te lies con quitar la línea del .dvd, ya he visto dos post tuyos con esto.

si lo tienes configurado manualmente no te hace falta ni siquiera el .dvd

si no lo tienes configurado manualmente usa el .dvd que te ha escrito el amigo tostao_wayne
si no quieres hacerlo tu, hay un programa q te lo genera automaticamente: Mulleter. Además que tambien te vale para comprobar la seguridad de tus backups, cosa muy recomendable
5 respuestas