Archivo .dvd

hola a todos.Vereis,tengo un problema;me hice un backup de xbox 360 y perdi el archivo.dvd.Se puede reemplazar o simplemente crear el backup sin ese archivo? o como? Gracias de antemano salu2!!!
Yo he estrenado este foro hace bien poco desde que he grabado mi primer juego pero lo que preguntas es muy básico o facil de encontrar (en busqueda avanzada con solo poner .dvd) y que he leido varias veces e incluso lo tienes en el hilo fijo la biblia xbox 360 grabación..

Simplemente editamos/creamos con el bloc de notas el fichero .dvd y le ponemos el nombre de nuestra .iso. Recordad q ha de tener extension .dvd, no .txt que es lo que crea el bloc de notas por defecto.

mira un poquito para otra vez :)
juanki escribió:Yo he estrenado este foro hace bien poco desde que he grabado mi primer juego pero lo que preguntas es muy básico o facil de encontrar (en busqueda avanzada con solo poner .dvd) y que he leido varias veces e incluso lo tienes en el hilo fijo la biblia xbox 360 grabación..

Simplemente editamos/creamos con el bloc de notas el fichero .dvd y le ponemos el nombre de nuestra .iso. Recordad q ha de tener extension .dvd, no .txt que es lo que crea el bloc de notas por defecto.

mira un poquito para otra vez :)

vale, pero le has dicho cómo se hace? o mejor dicho, qué hay que poner?

LayerBreak=1913760
***.iso

donde *** es el nombre exacto que tenga la iso.
gracias ya lo e echo lo de renombrar pero no lo e podio probar por ke no tengo dvds (espero no tener mas posavasos) de todas formas se agradece y juanki,lo siento soy un poco novato en temas de foros y tal por ke siempre suelo leer pero nunca postear hasta la vista!! XD
pinaculo escribió:
vale, pero le has dicho cómo se hace? o mejor dicho, qué hay que poner?

LayerBreak=1913760
***.iso

donde *** es el nombre exacto que tenga la iso.

pues si eso faltaba, es más lo puse pero no se porque motivo no ha salido en el copy & paste [Alaa!]
juanki escribió:
pues si eso faltaba, es más lo puse pero no se porque motivo no ha salido en el copy & paste [Alaa!]

jejejejejejejejejeje [360º] [360º] [360º]
5 respuestas