archivo .gi ¡¡¡ayuda!!!

buenas a todos...

Me acabo de descargar el roland garros 2003 y el archivo que se ha descargado comprimido en .rar es un archivo .gi, que no tengo ni pajolera de lo que es, alguien me puede ayudar??? de momento no lo he tocado no vaya a ser un virus o algo asi, si es una imagen, alguien me puede decir con que programa lo tengo que grabar, normalmente uso el nero y el cdrwin...

Un saludo y gracias..

[tadoramo]
Estas cuestiones no van aqui :P van en grabación pero como pista te diré que tanto el Recordnow Max como el Alcohol120% te vendrian bien para grabar ciertas imagenes :P
[oki] para ser mas exacto es imagen de recordnow. y yo creo que si es aqui no por que este foro es Parches y Grabación , yo lo entiendo como parches y tambien grabacion( a ver si nos vamos a pegar por esto) [chiu] [chiu] tambien a ver si buscas la busqueda para no repetirnos mucho oki. [oki] [oki]
lo he buscado en todos los foros y como "archivo .gi" o como ".gi" etc... no aparece, pero bueno supongo que no vamos a pegarnos por eso :cool:

muchas gracias a los dos...
Bueno eso es una imagen del Record Now Max, o del Primo DVD.
Ke o se parecen muxho..... o son idénticos :?
justy es que estaba en el foro general de ps2 (lo han movido) :P
bastad creo que el primo es como una versión más casera del propio recordnow :P
hay alguna forma de grabar un .gi kon el Nero ? ske no toy familiarizado kon recordnowmax ni alcohol, siempre me dan errores o no me funcionan bien. he probao a darle a "burn image" en el Nero pero me salen un par de ventanas para konfigurar y no se k valores tengo k meter en kada kampo :S
7 respuestas