Archivo GI????

Tengo el Roland Garros 2003 pal ripeado de dvd y al ir a tostarlo en un cd... resulta que no es .bin y .cue como suele ser habitual, sino que es una archivo .GI... entonces, como lo quemo en un cd??
Una imagen del discjugler si mal no recuerdo, extraela con el ultimo isobuster k las soporta [boing]
Muchas gracias nen, ahora probaré a ver si consigo que funcione!
Eso es una Global Image (GI), puedes usar Record Now Max para grabarla.
yo utilicé el DVDDecrypter, va perfekto.
Record Now o Primo DVD valen (son hermanillos)
Acabo de recuperar la conexion y he visto este hilo y me han pasdo una imagen del urban freestyle soccer pero no viene ningun archivo con extensiones raras solo aparecen un monton de archivos con las extensiones 01, 02,etc.Con que programa las tuesto? venga un saludo cracks [fumeta]
Eso q tu dices extensiones 01, 02, son archivos comprimidos enlazados y seguramente en rar. Busca a ver si ta el .rar, sino ves al 01, boton derecho extraer aki, si lo de extraer aki no te sale, clikea 2 veces en el archivo. Se te abrirá el WINRAR, selecciona los archivos q te saldrán, (seguramente sean 2, uno Urban****.cue, y otro del mismo nombre pero .BIN) los extraes y el solito se encarga de enlazar los archivos 0* restantes. Luego ya tendras descomprimidos los 2 archivos listos pa quemar.

Pruebalo y ya me diras. Esto te lo encontraras en muchas ocasiones si consigues los juegos de una manera "UNDERGROUND".
Ya dividido en dos archivos .rar y al descomprimirlos sale estos archivos. Los tendre que renombrar o algo? tios es que no tengo ni idea de como hacerlo. de todas formas cuando llegue a mi casa me conectare y pondre el nombre correcto de los archivos. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya, muchas veces comprimen en un rar, y dentro otra vez en esta comprimido en partes, osea comprimir lo ya comprimido.

Entiendes???

Prueba lo que te he dicho, ya lo veras, no tienes q renombrar nada.
Lo voy aprobar esta tarde haber que pasa. De todas formas con lo que haga ya lo pondre en este post [ok]
Nas ILCAPO haz caso a Eric Draven que es así.

Salu2 [oki]
Tios garcias poprque llevabais razon (y quien lo dudaba? [risita] )
Eran particiones con rar, lo descomprimi y me salio un archivo iso que toste y tachan!!! [idea] funciona tioooooooooooooooooooooooooo [flipa]

Gracias cracks [pos eso]
De na, hombre, pa eso tamos.

Era sencillo, y más que na, que lo he hecho un sin fin de veces.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas