archivo iso

Hola, tengo mi psp dowgradeada para leer copias de juegos originales, y como ya hacia tiempo que no jugaba me olvide de cuando los bajo que hacer, ya que a veces no biene el archivo iso dentro.

Cuando lo abro de sale:

PSP game y UMD data.

Alguien puede ayudarme¿?

Pense que deberia poner este tema en dudas pero tal vez en scene tambien es acertado.

Gracias.
Yo mas bien diria que no es acertado en ningun sitio de EOL porque aqui no se da soporte a copias bajadas de internet
Reportando

Saludos
Skull76 escribió:Hola, tengo mi psp dowgradeada para leer copias de juegos originales, y como ya hacia tiempo que no jugaba me olvide de cuando los bajo que hacer, ya que a veces no biene el archivo iso dentro.

Cuando lo abro de sale:

PSP game y UMD data.

Alguien puede ayudarme¿?

Pense que deberia poner este tema en dudas pero tal vez en scene tambien es acertado.

Gracias.

Atención a la frase del amigo (mensaje reportado) que es paradójica como él sóla.

PS: Encima clon.

Mensaje 1

Mensaje 2

Mensaje 3
Skull76 escribió:Hola, tengo mi psp dowgradeada para leer copias de juegos originales, y como ya hacia tiempo que no jugaba me olvide de cuando los bajo que hacer, ya que a veces no biene el archivo iso dentro.

Cuando lo abro de sale:

PSP game y UMD data.

Alguien puede ayudarme¿?

Gracias.

lo primero que se te olvido es cumplir con las normas de este foro:
EOL no da soporte a la piratería.

Leete las normas.
3 respuestas