Archivo Matroska

Tengo una peli en full hd y 5.1 descargandose. Queria verla en mi PS3 pero he estado leyendo sobre los problemas. Se sabe si se podrá reproducir? Con el nuevo media server y tal?
Sino es posible, alguna forma de transcodificarla sin perder calidad.?
O pasas el MKV a VOB con mkv2vob o la ves mediante el PS3 Media Server. Directamente, a pelo no la vas a ver.

Aquii tienes la biblia hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
supongo que tienes la peli original, y solo te estas bajando una copia de seguridad, por que si no, no puedes postear eso aqui
Creo que te lo estas bajando sin tener la pelicula original
computer2009 escribió:Creo que te lo estas bajando sin tener la pelicula original

:O que fuerte!!! xD
Viejo, si se puede, con el ps3 media server lo podes hacer a pelo, pero creo que depende de la capacidad de tu compitadora. Por ejmp., si usas un video de 1080p, te exigira mas y con un 720p para abajo, no creo que tengas problemas, todo esto segun mi experiencia.

Sino te sale, podes hacer lo que te dijeron anteriormente, pasar el formato mkv a mpg con el mkv2vob, pero te va a bajar la calidad de video, pero por lo meos podes guardar el archivo en el hdd del ps3.
Si se puede reproducir video mkv directamente, siempre que tengas tu consola con un custom firmware (Kmeaw,rebug ect...) y el programa showtime instalado.
6 respuestas