archivo mdf mds con que se puede grbar???

A ver estos archivitos del comandos 3,ya e visto otras personas que lo preguntan pero yo no entiendo la respuesta.
Como se graba paso a paso estos archivos y a poder ser que no sea con el alcohol 120.
Pq aprovecho aqui pa decir que siempre me da error en todos mis intentos de grabaciones el acohol 120 ,cdo abre la imagen y empieza a cargar la imagen pone algo asi "wite lead...y numeros......"
Por eso pido que si alguien sabe grabar estos archivos en otro grabador que lo explique paso a paso muchas gracias
Hola! pues son generados por el propio alcohol con lo que no creo que puedas con otro programa por ahora. lo siento.
yo los he quemado con el nero sin problemas como imagen ajena...suerte..
gracias.
pero como se ace paso a paso con el nero lo de imagen extraña.
a ver si por fin lo consigo.
gracias d nuevo
Seguramente sera asi. Primero comprueba que fichero es el que ocupa mas (el MDF o el MDS). Cuando lo sepas ve al Nero -> Grabar imagen de disco... y abre el fichero que mas ocupa de los dos. Te dira que el bloque de no se que es incorrecto. Dale a corregir y aparecera una ventana. En la lista de formatos elige MODO1 y prueba. Si te sigue diciendo que el tal es incorrecto prueba en MODO2 y si no MODO1 con la casilla que hay debajo marcada.
4 respuestas