Archivo MKV 9 GB

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Tengo una pelicula de9 gb.
La podré reproducir en PS3?¿ (lo digo por el tamaño)

Gracias
La PS3 no reconoce el formato .mkv

PD:El limite en fat32 es de 4gb(por archivo)
bueno, yo me extendere mas.

efectivamente el formato mkv no lo puede reproducir la ps3, pero si buscas el programa mkv2vob te lo transforma en .vob y otros formatos y puedes elegir entre que se recodifique el video o que no. si le das que no, puede ser que se reproduzca o puede que no, depende del codec que se haya utilizado para crear el mkv. y ademas puedes hacer que el programa te transforme la pelicula en varios cachos, dependiendo de la opcion que elijas, si elijes la opcion de que te parta la pelicula en archivo para DVD 4.5gb y grabas cada parte como datos tambien la reproduce :D, probado con la pelicula de los simpsons en 1080p xD
Utiliza el mkv2bov, como ha dicho el compañero anteriormente.
Después, lo grabas en 2 dvds o haces lo que hice yo, pasarlo a la play mediante la conexion a internet, ya sea con algun programa tipo nero o tvversity (se llamaba asi [qmparto] ??) o como lo hice yo que me lo copie al disco duro de la play teniendo en el pc un servidor apache, que accediendo a el veo todos los archivos del pc.

Espero que te haya servido de ayuda [toctoc]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Gracias a todos.
Al final lo he pasado con el mkv2vob a vob y he pasado el vob a la ps3 mediante el nero media home.
La pelicula es la de Sweeney Tood.
Tenia 2 audios el ingles y el español
Se me ha convertido el audio español.
Pero tambien tenia los subtitulos de las canciones pero eso ahora no me sale....
He visto que hay una opción en el mk2vob de codificar los subtitulos pero ahora cuando se me esta convirtiendo el video se esta transcodificando, eso quiere decir que perderá calidad no¿?

Gracias
no tiene xk, pero te puede perder un nada, no te daras ni cuenta comparandolo con la otra version.
cvc90 escribió:...
PD:El limite en fat32 es de 4gb(por archivo)

y que? [carcajad]
6 respuestas