Archivo mov se reproduce en mac pero no en pc

Hola

Usaría la búsqueda pero no tengo ni idea de cómo buscar algo semejante, así que expongo mi problema.

Resulta que grabé un proyecto de la universidad con los MAC de la facultad: un video .mov de unos 3GB, sacado del final cut. El caso es que este video se reproduce perfectamente en cualquier mac con los que lo he probado, pero al intentarlo en un PC, por mucho quicktime o quicktime alternative que le ponga, me dice "Error -2048: no se ha podido abrir el archivo porque no es un tipo de archivo reconocible por quicktime"

El archivo está grabado en el dvd como Datos. ¿Alguna idea? (El quicktime es la ultima version)
MOV es un contenedor, a saber que formato de compresión has elegido como salida en FinalCut.

No se si con GSpot podrás ver con que codec lo has exportado.
*sigh* :(

Simplemente usé la opción por defecto de "Exportar como película quicktime". He usado el Gspot y... no detecta el codec. Me da el error 0x80040265.

Al menos ahora ya se que es cosa de los codecs, pero me sorprende que funcione en la misma version de quicktime de mac, pero no en pc x_X
Solo para que veas los formatos que pueden contener un .MOV
http://es.wikipedia.org/wiki/QuickTime# ... soportados
Jaja

pues sera mejor que me deje de tonterias y en la sesión de mañana lo grabe como una película de dvd, así me ahorro problemas xD
4 respuestas