Archivo MPG superior a 3 Gb. No lo puedo grabar en un DVD estándar.

Hola. Veréis, tengo este problema. Tengo una peli grabada de la tele que me ocupa 3Gb. y quería grabarla en un DVD, pero por lo visto, cuando la arrastro a Nero, el estándar ISO no me permite aceptarla porque sólo acepta archivos de menos de 1 Gb.

¿Cómo la puedo grabar para seguir viéndola? Se me ha ocurrido partirla con Hacha o algo así, pero... no la vería. Claro, puedo grabarla en un estándar no ISO, pero a lo mejor no me la lee nada.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Hola. Veréis, tengo este problema. Tengo una peli grabada de la tele que me ocupa 3Gb. y quería grabarla en un DVD, pero por lo visto, cuando la arrastro a Nero, el estándar ISO no me permite aceptarla porque sólo acepta archivos de menos de 1 Gb.

¿Cómo la puedo grabar para seguir viéndola? Se me ha ocurrido partirla con Hacha o algo así, pero... no la vería. Claro, puedo grabarla en un estándar no ISO, pero a lo mejor no me la lee nada.

Saludos.

tienes hd en ntfs?

estas seguro q en nero seleccionaste antes de arrastrar dvd?

Y por ultimo graba en formato udf y no en iso

saludos
Cuando elijas la nueva compilacion que quieres grabar, selecciona la de DVD ROM UDF y no la primera de Dvd Rom ISO.

De nada.
Muchas gracias a ambos.

No estoy muy puesto en formatos porque siempre había utilizado la ISO.

Ahora tengo una duda, no sé qué partición poner en UDF, si física, virtual o qué, ni sé qué poner en la versión.

Por defecto viene FÍSICA y 1.02. Lo de Compaitibilidad con Xbox sí lo activo, así me lo le la Xbox, ¿o pasa algo si lo activo?

Gracias y espero vuestra respuesta.
Puedes empezar leyendo la ayuda de nero que es muy buena e ilustrativa en cuanto a los tipos de compilacion y ten precaucion, en algunos sistemas los discos UDF no los puedes abrir o se muestran incorrectamente.
Otra solucion sencilla es usar NeroVision express el cual te creara un DVD-Video -activa la opcion SmartEncoding para que si tu MPEG cumple con el estandar de Video DVD no lo recodifique-, te grabara un dsico DVD-video com´patible con cualquier reproductor de DVD.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661176

..
Prueba con el modo udf y para el experimento tira de regrabable.
[sati]
5 respuestas