archivo nvdisp.drv

Hola a todos.
Tengo una Geforce2 MX de Creative con los drivers 7.52 de Nvidia y las Directx8a.
Cuando ejecuto Dxdiag en la pestaña Pantalla me sale esto:
"El archivo nvdisp.drv no está certificado, lo que significa que los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft no lo han probado. Debe poder obtener un controlador certificado del fabricante del dispositivo de hardware".
Puede esto afectar al rendimiento de la tarjeta y si es asi como puedo remediarlo
Gracias a todo el mundo.
P.D : Por si sirve de algo tengo Windows Me
no pasa nada. Por lo general, en tarjetas gráficas, es normal que haya algún driver que no esté certificado por microsoft. Ten en cuenta que las certificaciones de microsoft se dan después de haber probado mucho.
Los fabricantes de T.G. sacan drivers muy a menudo por mejorar rendimiento con los juegos que salen que cada vez piden más......
Saludos.
De acuerdo con Speed, que indique eso no tiene importancia, sobre todo si el dispositivo funciona correctamente.
En cambio a veces si que te da información útil, por ejemplo si los drivers puestos estan en fase beta, y hasta instalarlos y ver el dxdiag no te has dado cuenta.

...por otro lado, el hecho de que Mocosoft certifique unos drivers aumenta exponencialmente las posibilidades de que peten jejeje ;-)...
2 respuestas