Archivo opciones de COD4 - Online de una PS3 a otra!

hola, tengo 2 consolas, una en el pueblo y otra aqui en Madrid y me gustaria saber si se puede, llevar mi partida que llevo en el online de COD4 para continuarla alli en mi pueblo.

y ya sin que tenga qu ever con el tema, como me llevo en un pendrive una actualizacion de la ps3?

saludos
billy el botas escribió:hola, tengo 2 consolas, una en el pueblo y otra aqui en Madrid y me gustaria saber si se puede, llevar mi partida que llevo en el online de COD4 para continuarla alli en mi pueblo.

y ya sin que tenga qu ever con el tema, como me llevo en un pendrive una actualizacion de la ps3?

saludos

para jugar la partida que llevas en el online del call of duty 4 tendrias que hacer como si estuvieras creando una cuenta pero en vez de crear una le dices crear cuenta existente y pones los mismo datos que tienes en tu cuenta con la que quieres jugar, por que los datos no se guardan en tu consola se guardan en tu perfil online es por eso que tiene que abrir tu cuenta en la otra consola

para llevarte una actualizacion te vas a esta pagina: http://www.elotrolado.net/wiki/Firmwares_oficiales_de_PS3 te descargas el firmware que te quieres llevar y lo metes en el pendrive creando una carpeta llamada PS3 y dentro otra llamada UPDATE y dentro de UPDATE metes el firmware, luego solo tienes que meterlo en la consola el pendrive te vas a ajustes en la ps3 y actualizacion del sistema, le das a actualizar mediante un soporte de almacenamiento y sigue los pasos y listo [oki]

Un SaLu2
1 respuesta