Archivo para Volver a 1.5 desde Firmware Emulados (HOME+START)

Pues veo q no ha sido posteado y esta muy bien, ademas se puede utilizar con cualquier version del Devhook, creo q no ha sido posteado, tambien impide q se inicie una ISO o UMD en la version emulada

Os bajais el archivo
Lo descomprimis
Meteis la carpeta en el directorio raiz de la PSP
Si os pide sobreescribir le decis q si

Para volver a la 1.5 cuando esteis en la version emulada pulsais HOME+START y automaticamente volvereis a la 1.5

FUENTE - Foros de PSPUPDATES

Reboot to 1.5 xmb from DH2.71! safe-boot into 333mhz! no autoboot umd/iso in 2.71!
Not sure if this was mentioned anywhere on the QJ forums, but I HAD to share this find with everyone:

I found this module in a custom Devhook package (the TretraPack by Wedge)and included was a vshex.prx replacement module which lets you reboot to 1.5xmb from 2.71 by holding the HOME and START buttons.

This plugin is pretty much just like jas0nuk's original reboot to 1.5 mod (which unfortunatley only worked on 2.5 emulation )

(from the included readme)
Reboot to 1.5xmb Devhook Plugin by unknown author!

EDIT 2 It appears the the author of this plugin is none other Saturne_1606 from ultimatepsp big thanks to Axionkt for this info.

Simply extract the contents of this folder to the root (ms:/ ) of your memorystick and overwrite the existing vshex.prx file.

Reboot to 1.5 from anywhere in the 2.71 XMB by holding the HOME and START buttons.

credit to jas0nuk for developing the original concept and creating a new feature in Devhook that I can't live without!
.

EDIT
I also must credit Wedge for compiling the Devhook TetraPack and allowing me to find this plugin in the first place.

Have fun with this mod, and enjoy not having to powercycle your PSP all the time!

Chau

Adjuntos

mmm es intereante, pero con home+start yo tengo el cargar el UMD, alomejor eso está solo en el mod [+risas] (Uso el mod de blacksith)

Un Saludo ;)
Davpk escribió:mmm es intereante, pero con home+start yo tengo el cargar el UMD, alomejor eso está solo en el mod [+risas] (Uso el mod de blacksith)

Un Saludo ;)

Si, si sobreescribes con ese arxivo, esa funcion ademas d la d elegir 266 (no lo he probado, asi q bno s si la incluye) en la XMB desapareceran
bufff, entonces paso.

Puedes meter esto en tu mod? [sati] [sati]

Un Saludo ;)
Davpk escribió:bufff, entonces paso.

Puedes meter esto en tu mod? [sati] [sati]

Un Saludo ;)

Sin codigo fuente no, o una cosa u otra. Pero creo q SiTWulf si sabria exarme una mano... xD
Que quiere decir que se impide q se inicie una ISO o UMD en la version emulada
jgavilan74 escribió:Que quiere decir que se impide q se inicie una ISO o UMD en la version emulada

Q no s inicie automaticamente, q s qde en la XMB.
Yo aun nose como os las apañais para meter todos esos "extras" en el devhook sin codigo fuente XD

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Yo aun nose como os las apañais para meter todos esos "extras" en el devhook sin codigo fuente XD

Un Saludo ;)

Currandolos nosotros mismos xD
Pues yo para salir de la 2.71 no necesito eso... Lo que hago es que pongo el interruptor de WLAN en on. Me meto en un juego y aprieto home. Marco el sí y aprieto L+R+arriba+X y lo dejo apretado todo, menos la X hasta que llego al 1.5...
Pues a mi me viene de lujo,ya que el devhook que tengo no tenia para salir a 1.50,con esos botones cambiaba la velocidad,cosa que no me servia pa mucho ya que siempre juego a 222 y si por casualidad lo quiero jugar a 333 pues ya lo pongo en el menu y fuera.

gracias por el MoD.

Saludos.
BlackSith pues yo tengo tu mod y lo he metido, lo q no he probado ha sido cargar UMDs, pero creia q se cargaban dentro del XMB pulsando la L, no?

Tambien ya aprobecho y te hago una peticion, puedes hacer algo para q cuando me meto en la 1.50, mi firmware original, no me cargue directamente el UMD o puedo modificar yo algo para q lo haga asi

Por cierto, mi enhorabuena por el mod, esta muy currado y no tarda nada en cargar los firmwares

Gracias

Chau
.::FORTUNE::. escribió:BlackSith pues yo tengo tu mod y lo he metido, lo q no he probado ha sido cargar UMDs, pero creia q se cargaban dentro del XMB pulsando la L, no?

Tambien ya aprobecho y te hago una peticion, puedes hacer algo para q cuando me meto en la 1.50, mi firmware original, no me cargue directamente el UMD o puedo modificar yo algo para q lo haga asi

Por cierto, mi enhorabuena por el mod, esta muy currado y no tarda nada en cargar los firmwares

Gracias

Chau

Mu sencillo, pillate un config.txt d algun custom firmware y pon en true lo d skipintro-no-s-q xD y lo metes en system.
Salu2
Para cambiar de velocidad es HOME+SELECT, al menos en mi mod (DjRoman DH v0.44), y tras meterle este archivo salgo a 1.5 pulsando HOME+START perfectamente.

Gracias Fortune y un saludo! [oki]
BlackSith escribió:Mu sencillo, pillate un config.txt d algun custom firmware y pon en true lo d skipintro-no-s-q xD y lo metes en system.
Salu2

sip, asi lo he hecho yo y no carga el umd automaticamente ;).

Saludos
Ah, ok, debuti, gracias a los dos, esq pensaba q como tu mod no tenia el archivo config.txt no lo usaria si lo metia, pero veo q si XD

Gracias

Chau
Pero con el mod de BlackSith no se cargaban los umds con L?? entonces deberia funcionar esto no?

salu2!
He estado mirando el Config q has puesto, y eso es correcto para la version del mod de BlackSith q tengo, yo en la carpeta SYSTEM tengo unicamente dos archivos, DEVBOOT.PBP y AIOMod.prx, no tengo ninguno mas, y en el config viene lo siguiente

# Hold left trigger to boot into last used firmware on devhook
devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP";

# Set this to the application you want to start when holding X on boot (add # to remove)
autoboot = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVCONFIG.PBP";

Pero esq el archivo DEVCONFIG.PBP yo no le tengo

Lo meto tal cual o tengo q modificar cosas del Config.txt

EDITO:Si meto un config.txt solo con esto, funcionara??

# Set to true to run non kxploited eboots (1.00).
nokxploit = true;

# Set to true to hide corrupted icon, may cause slowdown.
hidecorrupt = true;

# Set to true to skip the Sony intro and stop auto exec of umd.
skiplogo = true;

Chau y gracias
.::FORTUNE::. escribió:He estado mirando el Config q has puesto, y eso es correcto para la version del mod de BlackSith q tengo, yo en la carpeta SYSTEM tengo unicamente dos archivos, DEVBOOT.PBP y AIOMod.prx, no tengo ninguno mas, y en el config viene lo siguiente

Pero esq el archivo DEVCONFIG.PBP yo no le tengo

Lo meto tal cual o tengo q modificar cosas del Config.txt

EDITO:Si meto un config.txt solo con esto, funcionara??

Chau y gracias

si te refieres a mi config, metelo que todo ira de pm, yo tambien uso del dual boot y el mod de blacksith y va todo como la seda, y si lo de no ejecutar el umd en la 1.5 automaticamente tambien va ;).

Saludos
Pues yo lo he puesto y no me va...le doy y me vuelve a salir el firm del 2.71 en vez del 1.50, tngo el dual boot de blacksith...

salu2
pucela00 escribió:Pues yo lo he puesto y no me va...le doy y me vuelve a salir el firm del 2.71 en vez del 1.50, tngo el dual boot de blacksith...

salu2

acuerdate de cambiar el interruptor del Wlan a ON [qmparto]
Juas cierto era eso xD, ya funciona thanks :Ð
pucela00 escribió:Juas cierto era eso xD, ya funciona thanks :Ð

:P
A ver... Para cargar el devhook modificado por black se tiene que apretar el botón "L" durante la carga. Pero si queremos volver al modo "Iso" debemos pulsar "Home + start", por eso para quien use mucho los UMD este mod no le sirve de mucho, ya que le quita la opción de volver a las Isos.
FJTR gracias, lo he metido y todo perfect

Gracias

Chau
a mi no me funciona, se reinicia y siempre vuelve a la version emulada 2.71, yo tengo el CF de dark_alex. una ayudita. saludos.
Por nada .::FORTUNE::. estamos pa ayudar ;)

juan2797 escribió:a mi no me funciona, se reinicia y siempre vuelve a la version emulada 2.71, yo tengo el CF de dark_alex. una ayudita. saludos.

Pues sigue las intrucciones,

tienes que desinstalar el Custom Firmware POC e instalar el que trae el mod de blacksith ;)
quiero saber si hay alguna solucion sin cambiar de custom firmware, porque estoy muy contento con el de nuestro dark_alex, saludos.
gracias tio, funciona perfectamente
Yo tengo el Custom,y me funciona perfectamente el MoD..asi que eso no puede ser.
Yo lo he probado y va bastante bien....

Funciona con todos los firms emulables con el devhook, menos el 1.5. Supongo q como dice q es la 1.5 no reiniciara.. no se.

Por otro lado, me peta la emulacion de la 2.6.

En fin. Ahi queda.

Saludos.
no funciona si estas en un juego (per si lo de L+R cuando aprietas home)

Creo que me quedo con el de blacksith, voya buscar el xmboot.iso, que estoy harto de dejarmo el wlan en off y que me cargue el maldito locorocco ratataaaa ratataaaa

Mmmm...este XMBBOOT.ISO va mejor de lo que esperaba...por si acaso me he echo con una que pide firm 9.99 [poraki]
Ante todo, perdón por mi ignorancia, pero...este mod necesita tener un custom firm instalado para funcionar? Gracias por adelantado!
no es necesario, solo modifica un archivo del devhook. saludos.
33 respuestas