Buenos dias a todos, quisiera saber la forma de poder desproteger el archivo pdf, que tengo para poder manipularlo, quisiera saber si hay algun programilla que lo puede desproteger, espero vuestra ayuda, y por lo tanto las respuestas.
cojillo
Adicto
102 mensajes desde ago 2006 en En la línea del frente
para el caso específico de archivos pdf puedes probar con pdfcrack (esta en los repositorios). john soporta directamente archivos pdf? lo digo porque en los pdf se usa md5, que es lo que crackea john, pero si vas a tener que abrir el pdf con un editor hex para buscar el hash...
Lo que yo decía de pdfcrack es que es un programa para linux que funciona bastante bien para sacar las claves a los pdf. Y si vas a usar john the ripper para sacar claves, que viene de sistemas UNIX, entonces lo que te sale a cuenta es bajarte el pdfcrack de tu distro.
no tengo ni idea de lo que me dices, y encima me hablas de paginas en ingles que estoy pegado, y de linux ni te cuento, entonces este programa que me dices no esta para windows, pues entonces apaga y vamo nos.
De entrada igual deberias saber que estas en el foro de software libre. Crackear PDFs no tiene nada que ver con software libre, a no ser que el programa que lo haga sea libre o sea para un SO libre (que windows NO es).
JanKusanagi escribió:De entrada igual deberias saber que estas en el foro de software libre. Crackear PDFs no tiene nada que ver con software libre, a no ser que el programa que lo haga sea libre o sea para un SO libre (que windows NO es).
Se puede hacer con ghostscript, que es software libre, existe para win un front end llamado pdf blender...