Archivo SFV

Hay archivos que al descomprimirlos lo hacen en muhas partes tambien para descomprimir, eso si todas iguales.Cada una de estas partes lleva dentro el bin y cue tradicionales.

Todas estas partes van acompañadas de un archivo SFV general.

Como se hay que gravar este tipo de arhivos?
Descomprimes la primera parte y ya esta?
Para que sirven las demas, si alo mejor entre todas suman mas de 20 GB

A ver si hay un profesional que me lo diga.

Saludos
minfermin
Usa el archivo sfv para verificar el estado de los archivos. Usa el Winsfv o el pdsfv. Le das a check realease y seleccionas el archivo sfv. Esto te dira si los archivos ke tienes estan bien para poder extraerlos, o por el contrario estan corruptos.

Postea lo ke te aparezca e intentamos resolverlo.

Agures.
Lopes5:

Gracias amigo, pero no acabo de entender muy bien el tema de las 30 partes identicas y cada una de 830.000.000 bays.
Hay que descomprimirlas todas?
Si es asi vaya juego mas grande no?
Tienes ke ,primero, descomprimir con winRAR todos esos archivos,por ejemplo,a un escritorio o a una carpeta.
Y luego coges el primero de todos (suele ser el 000 o el 001) y de ese extraes el bin y el cue.
El ordenador se encarga el resto,trabajando con el esto de archivos,de forma que a ti al final te tiene ke kedar el bin y el cue extraidos.
El bin te ocupa muy poco,y el cue no te ocupara mas de 800 mb (o al reves,ke siempre me hago un lio con el nombre bin-cue,cue-bin... XD ).
Ya esta,listo para kemar.
Suerte!!
Bin es el grande y el cue el pequeño q ocupa 1 kb
por cierto a veces esta mal el cue y ay q modificarlo miralo a ver si esta bien!!!!

Necesito ayuda para el iso de tony 4 q es de 90min y el nero no me reconoce los discos de 90 min ayuda por favor!!!!!!! q me lo acabo de bajar y lo kiero probar [ginyo]

gracias!!!
4 respuestas