Archivo sin extensión...

Hola a todos. Hace mucho que no escribía por aquí.

Alguien sabe como puedo ver el contenido de este archivo? si existe algún editor tipo emacs o algo similar que me permita ver el contenido de este?

Ya que con los varios programas que intento abrir, ninguno me lo permite.

Me parece que va a ser imposible jajaja...

El archivo está comprimido por que no tiene extensión y sin extensión no me deja subirlo.

Gracias a todos y saludos...

Adjuntos

TromDS escribió:Hola a todos. Hace mucho que no escribía por aquí.

Alguien sabe como puedo ver el contenido de este archivo? si existe algún editor tipo emacs o algo similar que me permita ver el contenido de este?

Ya que con los varios programas que intento abrir, ninguno me lo permite.

Me parece que va a ser imposible jajaja...

El archivo está comprimido por que no tiene extensión y sin extensión no me deja subirlo.

Gracias a todos y saludos...

Podias haberlo subido renombrado solamente ;) Y ya que lo comprimes, haber usado otro formato xD
Ahora pruebo
La extensión no tiene nada que ver, pruedes probar a abrirlo con cualquier editor de texto que tengas instalado o con cat.

"cat /ruta al archivo/archivo
Contiene esto.

0871056d5e62715b3c0323150135085a08390871720b6e64576c3f48382518464b1246200c1024241b2112196149750a642707684c631d1714301c24467e5f333d2e1b5f460a4d200263756c

Los archivos sin extensión en *NIX suelen ser archivos de texto plano, así que es habitual que puedas abrirlos con cualquier editor de archivos de texto como GEdit, Mousepad, etc.
Prueba un:
file nombredelfichero
a ver que te dice :D
e-Minguez escribió:Prueba un:
file nombredelfichero
a ver que te dice :D

justo venía a decir eso...

normalmente es muy útil.. y si es "ascii text" o del palo, pues un cat o less... que si lo haces "a pelo", a veces queda el prompt raro, o hace cosas raras...
si pasas un binario a un cat o similar, y se queda el prompt "rwaro", usa "reset", en lugar de "clear"
no suelo usar clear, suelo tirar de ctrl+l... pero si tengo problemas de esos (hace mucho que no me confundo), lo tendré en cuenta ;)
Siento mucho la tardanza, de verdad, pero es que voy liadísimo con tanto curro, esto es un no parar...

Gracias por las respuestas anteriores.

Este otro archivo como se abriría? Como comentáis no funciona, me muestra cantidad de símbolos extraños, que no creo que sea el contenido del archivo.

Saludos.

Adjuntos

No tengo ni idea de lo que es el archivo pero nøkkel en noruego suele usarse par decir hash (aunque también puede ser cualquier otro tipo de clave o contraseña)

Así que lo más seguro es que sea un binario con el hash (md5 o similar) de algún otro archivo o con una clave de vete a saber que tipo.

Un saludo.
9 respuestas