archivo svchost.exe???

alguien sabe q es este archivo????
No t preocupes no es nada malo. X-D Es normal q lo tengas bastantes veces en los procesos del administrador de tareas. :-p
Pués a mi me tiene negro. cawento Nada más reiniciar la máquina después de reinstalar todo, me aparece un mesanje de error de no se que p... y referente al Svchost de los c...Al poco de estar navegando, me dice que ha ocurrido un error y que se cerrara. Si quiero acceder a: C:\archivos de programa, me dice hay tantas carpetas y tantos archivos ocultos, pero no me muetra ninguna carpeta. Según que página no me va en condiciones, y me da problemas para descargar, instalar...¡Me encanta Güindoús!¡Adoro a Billy-Puertas! Es la persona que me esta dando fuerzas y ganas para conocer LINUX (aunque soy un ceporro, pero cabezón)
Escrito originalmente por REDIMER
Es la persona que me esta dando fuerzas y ganas para conocer LINUX (aunque soy un ceporro, pero cabezón)

Anímate a probarlo y a dedicarle más de una hora: no te arrepentirás :)
Me tié desasperao, antes de ayer no me dió a penas tanto incordio a mitad de mi sesión, y pensé que que ya no lo haria más. Pero es que ayer volvió a la carga. Comenzó dandome el mensaje conectado a internet; que no se que del Svchost y que cerraria. Me cerró el navegador, intenté abrir la carpeta de los archivos de programa pero no me dejo ver ninguna carpeta (y por si a alguien se le ocurre decir que en el guindows 2000 hay una opción que dice: mostrar carpetas lo [uzi] ni si quiera me aparece ese texto). En el escritorio a partir de ese error no me deja arrastrar iconos. En el navegador no me deja ni si quiera pegar una dirección en la barra. Le he pasado el panda y nada, otro anti-troyanos y tampoco, y el ad-ware.Ya no se si pasarle un estropajo [snif] .
redimer tienes un virus, ami tb me paso, no se me mostraban las carpetas y salia el error del svchost, y eso me paso cuando instale el wxp y le puse los drivers del modem,... era en la epoca del blaster...
Es el blaster haciendo la puñeta, bajate la actualizacion de seguridad para el xp y solucionado.
En mi ultima instalacion de win 2k al configurar la conexion a internet, fue entrar al windows update para bajar el sp4 y ya estaba infectado. Ahora tengo en un cd el sp y la actualización critica necesaria para mis futuros formateos :P
Como lo sabes Ferox..., menuda verguenza que recién formateado el hard disco, instalado el Hasefroch, después instala el parche del Blaster por si las flais, después el service pack (y tanto reinstalar porque pá una vez que me hago una imagen, fijo que estaba insfestá, y para lo que vale un CD con CANON... [+furioso] )
La verdad, es que con Guindous, otra cosa no sé pero a formatear, instalar y demás, casi todos sus users semos unos máquinas... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola a tos, a mi me pasa lo mismo y creo q ya estoy infestado, la pregunta es:

¿Estando ya infectado, con el parche se corrige ese error, o tengo q formatear y toda la parafernalia?.

En caso de q se corrija, o tenga q formatear, alguien me puede pasar el parche, xq no me deja descargarlo para el win2000, según estoy un poco en internet, me sale el error ese, y se jodió todo, y no puedo instalar nada del Güíndous Update, así q si alguien lo tiene q me lo pase plis, es mu urgente.

Salu2
lo que tienes que hacer es bajarte de la pagina de norton el parche que quita el blaster y despues bajarte el parche de microsoft para eliminar el bug.
Escrito originalmente por dangers
lo que tienes que hacer es bajarte de la pagina de norton el parche que quita el blaster y despues bajarte el parche de microsoft para eliminar el bug.

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.blaster.worm.removal.tool.html

Te bajas el archivo ese que hay por el medio y lo ejecutas.

Y antes de todo desactiva el "windowsupdate" :)

[bye] [bye]

P.D: Es que tuve el Blaster ayer [360º] [360º] :p
El problema q tengo es q no me deja pinxar en ningún enlace, bueno pinxar si, xo no me sale ninguno, a partir de q me sale el error, no hace más q darme problemas.

Salu2
11 respuestas