Hola
.
Lo primero de todo, mis disculpas si este tema ya está por el foro (aunque he hecho búsquedas similares y no he encontrado nada) y si este sitio no es el que le corresponde.
Tengo un problema y necesito ver si alguien me puede ayudar o decirme si tengo que resignarme o encontrar otra solución.
He hecho unas animaciones (simulación de accidentes de coche) en flash. Están todos los gráficos vectorizados, y no tiene nada complicado, puesto que cada animación no dura más de 20 segundos, así que el peso de cada animación es irrisorio
Mi cliente las quiere insertar en sus presentaciones de PowerPoint, una médico que da clases de formación a personal sanitario de urgencia.
Las animaciónes tienen una única interacción, un play que lo único que hace es que la animación continúe, puesto que se para en un momento determinado (para que mi cliente pueda explicar la situación a sus alumnos).
Hasta ahí todo bien, pero el problema es cuando quiero insertar la animación, el swf, dentro de una diapositiva en PowerPoint para Mac (el 2008). He mirado todo lo que he podido en Google y lo que he encontrado no me ha servido porque no encuentro la opción de insertar ShockWave Flash por ningún lado ni el apartado de Visual Basic, como apuntan los blogs o tutoriales que he encontrado por ahí (además de que sólo parece que se puede hacer para Windows).
Luego hay muchas contradicciones al respecto: sí se puede... no se puede... y necesito terminar con ésto o por lo menos encontrar un formato de video que no me pierda la interactividad y pueda insertarlo dentro de la diapositiva, porque mi cliente me está dando más plazo del debido sin quejarse y no me gusta retrasarme en entrega de trabajos por cosas así.
¿Alguien puede decirme si realmente se puede o no hacer lo que estoy pidiendo?
En ese caso, ¿alguien sabe una solución alternativa?
Apunto que trabajo con Flash MX (también con el 8) y con Office Mac 2008
Insisto: ya he probado y mirado lo que me ha salido por Google y no funciona.
Muchas gracias de antemano