Archivo video m4v

Hola, tengo unos videos en formato m4v que no puedo reproducir con ningun programa,ni Vlc, ni Quick. He leido que tengo que convertirlos a mp4 pero ningun conversor me deja tampoco, no los reconoce. Me podeis ayudar?? Muchas gracias
Hola, en mi caso pienso que podrían funcionar Freemake Video Converter, Zamzar y FileZigZag

https://www.zamzar.com/

algo de info desde consultas en EOL,

hilo_elminar-drm-de-una-pelicula-de-itunes_2276323
hilo_extraer-pista-audio-de-un-m4v-como_1753270
hilo_reducir-tamano-mov_2118661

Saludos
No sé con que los habrás grabado, pero una de dos, o usa un Codec internamente que no es conocido o poco, o los videos están dañados.

Puedes tirar de Avidemux para la conversión si lo reconociese, pero que no te lo lea VLC que lo lee casi todo me da que esto te va a traer de cabeza.
Me trae de cabeza sí, muchas gracias
Probaré lo q me indicas.
Gracias Lucian, lo intentaré tambien
Indicaros que son videos de pruebas hospitalarias,.
¿Qué te dice media info? Copia+pega el resultado en texto (menú ver > texto).
https://mediaarea.net/en/MediaInfo

Normalmente se usan como alternativa al contenedor MP4, así que, o tiene un códec raro, o tiene un códec raro. O no tienes un spliter adecuado. Con los que me he cruzado yo, el Haali Media Splitter es más que suficiente.
M4v y MP4 es el mismo contenedor pero con diferente extensión. Luego dentro habrá vídeo en h24 o h265 y audio en aac y MP3. Tiene pinta de que el archivo puede que esté corrupto. El programa media info te puede sacar la información del archivo y decirte que códecs están siendo usados.
Pues a mi el VLC que tanto recomienda tanta gente, con algunos vídeos me ha dado problemas, que reproduciéndolos con otros programas como MPC-HC no he tenido problemas.

Otro asunto es que el vídeo o el audio que contengan esos archivos estén mal, pero yo de tí probaría antes con otro reproductor como el te he dicho. Con Quicktime tampoco he tenido mucha experiencia, puede que también se le "atragante" algo del formato del vídeo o del audio y con otro reproductor te vaya bien.

Si con varios reproductores distintos te va mal con todos, lo más probable entonces es que tengas mal esos archivos, con lo que aunque los recodificaras no sé si solucionarías algo, lo mismo rescatas el vídeo o el audio, pero no ambas cosas.

Saludos.
6 respuestas