Archivo Windows.edb crece hasta 100 GB o más.

Buenas tardes,

Tengo un servidor windows 2012 r2 donde se conectan usuarios (20 usuarios) vía escritorio remoto.

Se me genera el archivo windows.edb de 100 GB y me quedo sin espacio en disco.

Puedo borrar el fichero sin problemas pero después tengo problemas en las búsquedas de Outlook.

Como puedo solucionar este problema para que no me crezca este fichero y me funcionen las búsquedas.

Tengo más servidores parecidos a este y no me ocurre el problema.

Gracias de antemano.
Hola,

Si lo he probado. Me descargué la actualización y al instalarla da un error.

He probado de instalar en varios windows 2012 r2 std y da el mismo error.

adjunto imagen del error.

Adjuntos

@alarkon5 Pues si te estas descargando la actualización que corresponde a tu versión de Windows,,,

https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB2836988

Tendrás que reconstruir el ´indice como te menciona en la página que te puse

Cómo eliminar y volver a generar índice

1.- Deslice desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar. O bien, si utiliza un mouse, elija la esquina inferior derecha de la pantalla y, a continuación, haga clic en Buscar.
2.- Puntee o haga clic en configuración.
3.- En el cuadro Buscar, escriba Opciones de indización.
4.- Puntee o haga clic en Opciones de indización.
5.- Puntee o haga clic en Avanzadas
6.- Puntee o haga clic en reconstruir en la ficha Configuración de Index Server .
7.- Puntee o haga clic en Aceptar para confirmar.

Al eliminar el archivo, las búsquedas te irán más lentas, hasta que se vuelva a reconstruir el indice de archivos.
La versión de la actualización es el mismo fichero para windows 8 que windows 2012.

Este proceso de reconstruir la indización es lo que vengo haciendo para no quedarme sin espacio.

El problema esta en que cuando reconstruyo el index server se pone el fichero a 0 pero pierdo la funcionalidad de las búsquedas en Outlook.
4 respuestas