Archivos aac del Ipod

Buenas a todos.

Tengo un Ipod conectado vía Usb a la x360. Los archivos de audio mpeg los reproduce perfectamente, en cambio los archivos .aac de audio de apple no hay manera. En muchas páginas de internet dice que la 360 también los lee.

Alguien me ha comentado en otro hilo que abrí, que mediante una actualización en el bazar de la 360, podía solucionar el problema; he mirado por todos sitios y no encuentro la actualización por ningún lado.

Otra posibilidad sería convertir con itunes todos los aac a mpeg, pero esto lleva cantidad de tiempo y de momeno preferiría solucionarlo de la otra manera.

Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido que lo posteara.

Saludos
a mi me pasa exactamente igual, y además me parece fatal que solo se pueda conectar un pc con windows a la consola, yo uso apple y me parece que en cuanto salga play3 si es mas compatible vendo y compro la maquina de sony. De todos modos a ver si empiezan a sacar software para hacer mas compatible la xbox 360 y el mac os x 10.4. Aunque creo que va a ser que no....
En el bazar de xbox live esta, lo encontre yo en un momento y eso que ni me hace falta, solo busca un poquito.
producto de microsoft , logicamente va a dar salida a su sistema operativo [angelito]
Yo he visto para descargar esa actualización pero ahora no me acuerdo en que sitio. No sé si sería en algo de multimedia (en el bazar no el menú de la x360). Y decía que era para escuchar contenido protegido del ipod.
4 respuestas