Archivos ace

Alguien me puede decir como se utilizan los parches con terminacion "ace" como por ejemlo para el juego Ghost Recon,Dragons Lair y Real War
Los ficheros con extensión *.ace solo se pueden abrir con WinAce o con WinZip versión completa 10Mb...(bájatelo de esta web). Tu instala el winace, le haces doble click sobre el fichero que quieras abrir , t aparece un a ventana de diálogo, le das a Extract to , selecconas el directorio y ya esta.

Espero que me hayas entendido,y suerte:)
Voy a completar un poco lo dicho por el compañero Nareebo.
Resulta que los archivos .ace no son parches, sino archivos comprimidos, como los .zip, o los .rar.
Para abrirlos, lo que necesitas es el propio compresor/descompresor que, en este caso es el WinAce (el que mayor ratio de compresión tiene) o, como dice Nareebo, el WinZip completo, o algún descompresor que lo soporte (lo del WinZip no lo sabía)

Saludos.
Pue s si Hercules, winzip tiene una opción de asociar extensiones como ace, rar, y otros que casi nunca vemos..
Lo malo es que con la versión cutre de un mega no los habre. Hay que adquirirlo, y cuesta unos 15$ si no me equivoco.

Bueno, eso. Salu2
3 respuestas