Archivos .avi con sonido dual

Mi pregunta es: si metes un archivo avi con dos canales de audio (por ejemplo castellano e inglés), ¿se puede seleccionar el canal de audio que quieras de alguna manera? ¿O simplemente te elegirá el primer canal que venga por defecto? ¡Gracias!
Se puede elegir el audio que quieras. [chulito] [chulito]
Se puede seleccionar la pista de audio que quieras, aunque creo que coje primero la pista con el audio español, no estoy muy seguro de lo que digo pero en 2 de 2 pelis que he visto en dual por defecto me cojía la pista española, y el VLC del PC igual.
Alex200594 escribió:Se puede seleccionar la pista de audio que quieras, aunque creo que coje primero la pista con el audio español, no estoy muy seguro de lo que digo pero en 2 de 2 pelis que he visto en dual por defecto me cojía la pista española, y el VLC del PC igual.

Eso es porque el audio 1 esta en español y el audio 2 en ingles.

El orden de la pistas cuando se compilo el video por asi decirlo, pero no tiene nada que ver con que reconozca que tu PS3 esta en español y te saque el audio en español.

Es solo una aclaracion, por si alguna vez os pasa al reves, que lo sepais! :)
emulev042 escribió:
Alex200594 escribió:Se puede seleccionar la pista de audio que quieras, aunque creo que coje primero la pista con el audio español, no estoy muy seguro de lo que digo pero en 2 de 2 pelis que he visto en dual por defecto me cojía la pista española, y el VLC del PC igual.

Eso es porque el audio 1 esta en español y el audio 2 en ingles.

El orden de la pistas cuando se compilo el video por asi decirlo, pero no tiene nada que ver con que reconozca que tu PS3 esta en español y te saque el audio en español.

Es solo una aclaracion, por si alguna vez os pasa al reves, que lo sepais! :)

Gracias por la aclaración [oki]
Aupa,

Cuando reproduzcas el video, le das al triangulo y dentro de las opciones de audio, puedes cambiar el canal que prefieras escuchas.

Saludos.
5 respuestas