Buenas, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con este tema, que me trae por el camino de la amargura
.
He estado siguiendo la saga de juegos princess maker desde que salieron en PC, me alegró ver que saldría una versión para DS, pero el horror me cogió de imprevisto cuando vi que estaba en JAPO. En fin, solicitar que lo traduzcan, aunque lo hecho, me parece poco justo, por lo que veo a los muchachos se le acumula el trabajo
por lo que me dispuesto a hacerlo yo siguiendo los excelentes tutoriales que hay por aquí.
El problema que me encontrado ha sido al llegar al punto de descomprimir el juego, me han salido bastantes ficheros, entre ellos los recursos en C del juego
, No se porque se han dejado el código fuente los programadores, pero no deja de ser curioso, el caso es que tras hurgar un rato, he dado con que los ficheros de los textos están en pedazo de fichero de 110Mb de nombre data.bin.
La poca información que obtenido, del fichero en cuestión, es que esta comprimido en formato LZ2 y que no hay forma de descomprimirlo con los programas comunes para descomprimir formato LZH.
¿Sabe alguien como se abren, o mejor dicho, se descomprimen este tipo de ficheros?
Gracias adelantadas