¿Archivos BIN?

Hola, he copiado unas partidas, el navegador y el canal opiniones a la tarjeta SD y me preguntaba si se podrían editar de alguna manera modificando algo y que luego funcionen en Wii puesto que se pueden volver a copiar a la Wii, ¿alguien ha cacharreado ya con ellos? Yo estoy haciendo pruebas y tal, de momento no sé que significa lo que tienen todos los archivos BIN al final, pero es algo como... ¿Esto? :

Root-CA00000001-MS00000002-NG0221c130
AP0000000100000002

¿Alguien sabe que significa? No sé, tengo curiosidad, la verdad le veo más futuro a los exploits que a los chips, y de ahí (de las partidas y descargas, me refiero) seguro que se puede sacar alguno.

Un saludo.
_SuBCeRo_ escribió:Hola, he copiado unas partidas, el navegador y el canal opiniones a la tarjeta SD y me preguntaba si se podrían editar de alguna manera modificando algo y que luego funcionen en Wii puesto que se pueden volver a copiar a la Wii, ¿alguien ha cacharreado ya con ellos? Yo estoy haciendo pruebas y tal, de momento no sé que significa lo que tienen todos los archivos BIN al final, pero es algo como... ¿Esto? :

Root-CA00000001-MS00000002-NG0221c130
AP0000000100000002

¿Alguien sabe que significa? No sé, tengo curiosidad, la verdad le veo más futuro a los exploits que a los chips, y de ahí (de las partidas y descargas, me refiero) seguro que se puede sacar alguno.

Un saludo.

Me parece que se lo que te van a decir xD
"En Eol no se da sporte a las descargas de internet" XD
Xk si tu extraes datos de tu consola despues los puedes volver a meter sin problemas en tu propia consola... Si cambiamos de consola tonces ya ahi ta el problema jejeje
1 respuesta